Clipper Metal Oro

10.99

Mechero Clipper metálico en dos atractivos colores, el clásico Clipper a un nivel superior. Contiene un estuche metálico con el logo de la marca en relieve que se puede utilizar para guardar el mechero como está diseñada o como caja metálica para guardar lo que te apetezca.

Excelente encendedor muy bien acabado y con estilo, ideal para hacer un buen regalo.

Borrar selección
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Mechero para fumadores dorado

Clipper Classic Metal Gold

Con los encendedores de Clipper tienes mechero para años asegurado, puedes recargar el gas por la parte inferior como en todos los mecheros y cambiar la piedra de la chispa sin problemas.

Todo el cuerpo, incluido el depósito, está fabricado en metal de la mejor calidad del mercado. Su tamaño es idéntico al de cualquier otro modelo de la marca, 76x16mm, pero además incluye un exclusivo estuche de metal para que puedas conservarlo en las mejores condiciones.

Viene presentado en un estuche metálico acolchado con el mismo acabado que el mechero.

Perfecto para hacer un regalo a un buen amigo.

El mechero de metal de la marca Clipper está diseñado de forma que aguante golpes fuertes sin desmontarse ninguna de sus piezas, además su tacto y manejo lo hacen muy cómodo a la hora de utilizarlo. Por estos motivos te recomendamos que no te separes de él, porque seguramente no lo vas a volver a ver.

Con regulador para el flujo del gas y una caja de metal incluida

Posee un regulador para el paso del gas que se encuentra en la base del mechero, el cual es muy resistente y mantiene constante el flujo de gas. Además se sirve con una cajita también de metal de reducidas dimensiones, la cual es perfecta para trasportarlo o para guardar nuestra materia vegetal. Por supuesto también son recargables, por lo que podrás conservarlos durante mucho tiempo.

Recuerda, si tienes pensado hacer un detalle a algún amig@ para el día de su cumpleaños, no dejes escapar este estupendo mechero Clipper, ya que además de gustarle, estarás haciendo dos regalos a la vez, el mechero y la cajita.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Clipper Metal Oro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.