Conjunto de Banger de Cuarzo Remolino – Hembra 14 o 19 mm

18.00

Banger de cuarzo remolino con conexión hembra de 19 o 14 mm segun tus necesidaes, cuenta con un impecable acabado en cuarzo super resistente, que mantendrá el calor y no te quitara nada de sabor. Permitiendo sesiones de fumeteo infinitas.

Borrar selección

Descripción

Características del Banger de Cuarzo con tapa Remolino

Cogolandia.com te presenta el Banger de Cuarzo Remolino con conexión Hembra de 19 o 14 mm un banger super duradero fabricado en cuarzo, un material que le proporciona excelente fiabilidad y mantendrá intacto el sabor.

Porque el nombre tan curioso, porque incluye una tapa remolino para cerrar el banger.

Este Banger viene en formato hembra de 14 o 19 mm y con una curvatura de 90º para qué se adapte a tu bong perfectamente. Revisa que tu bong sea macho i pide tu medida necesaria, o mira en nuestra sección de bongs para encontrar el banger que más se adapte a tu bong.

Porque Usar el Banger de Cuarzo con Tapa de Vidrio Remolino

El Banger Cuarzo Remolino no es un simple Banger para sustituir tu actual banger o el que se te rompió hace unos días. El Banger viene fabricado en Quarzo de primera calidad, el cual hace que este banger retenga el calor perfectamentefacilitando su uso y permitiendo que disfrutes de tu hierba durante más tiempo, y por si fuera poco a un precio excelente.

La tapa Remolino permitirá alargar la duración aún más, permitiendo sesiones de fumeteo hasta tu jubilación.

Especificaciones del Banger Hembra de 14 o 19 mm

  • Material: Cuarzo y borosilicato
  • Cristal de cuarzo: 4 mm de grosor
  • Hembra: 14 o 19 mm
  • Curvatura: 90 grados.
  • Cubilete: recto.

Productos Similares al Banger de Cuarzo Remolino

En nuestra categoría de pipas para BHO, en artículos de fumador podrás encontrar otros bangers de diferentes materiales y tamaños, como esté otro modelo de banger realizado por Super Smoker: El Banger Quartz Thermal Macho 14 mm. No dejes de mirar Cogolandia.com donde te ofrecemos las mejores ofertas del mercado.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la pipa que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Conjunto de Banger de Cuarzo Remolino – Hembra 14 o 19 mm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.