Bolsa Anti-Olor RAW Smoker Punch

30.00

Estas vacaciones no viajes sin la nueva Bolsa Anti-olor Smoker Punch de RAW. Esta bolsa, neceser, cartera, o el uso que tu le quieras dar, esta fabricada con materiales de alta calidad para guardar tus hierbas más preciadas, sin dejar ni rastro del olor. Prefecto para viajar y que no descubran ¡tus tesoros más preciados!

Descripción

Características de la Bolsa Anti-Olor de RAW

Cogolandia.com te presenta la bolsa anti olor de RAW para llevar tus tesoros y hierbas más preciadas a cualquier parte sin dejar rastro.

La bolsa RAW Smokers Punch de un tamaño ligero y pequeño, es un pequeño neceser donde podrás guardar cualquier sustancia que desees sin dejar ni un solo rastro de aroma que te perjudique. Gracias a los materiales con los que esta fabricado este producto, conseguiremos camuflar el olor de la marihuana, u otras sustancias o elementos aromáticos que queramos ocultar sin dejar ni un ligero rastro a nuestro paso.

Curiosidades del Pequeño Neceser Anti-olor

Estas bolsas fabricadas con materiales de gran calidad, están creadas con 5 capas bien protegidas de materiales que conseguían bloquear la olor de la marihuana de una forma efectiva y sin rastro. Incluye en su interior un forro de aluminio completo, igual al de las bolsas y neveras portátiles que nos llevamos a la playa o de excursión. Con este añadido conseguiremos limpiar fácilmente cualquier material derramado en su interior, evitando que se queden pegada cualquier sustancia en la bolsa.

La cremallera es totalmente hermética, al estar sellada con una capa de silicona, que convierte esta bolsa en un complemento totalmente resistente al agua.

Especificaciones de la Bolsa de RAW

  • Tamaño: 100 x 160 x 50mm
  • Diseño: Bolsa de color marrón claro efecto visual como las telas de los sacos de rafia, con el logotipo de RAW en rojo en la parte frontal.
  • Capacidad interior: Podrás transportar al rededor de 15 – 20 gr de marihuana en su interior.

Productos similares a la bolsa hermética Antiolor de la marca RAW

En nuestra pagina web cogolandia.com podrás encontrar diferentes estilos de cartera, bolsas y complementos con los motivos más molones de la planta de marihuana.

Aquí te ofrecemos un amplio catálogo de productos Raw para los fanáticos de la marca para fumadores. Podrás encontrar desde el papel tradicional, conos, boquillas de cartón y cristal, mecheros y muchos más productos que puedes consultar en nuestra sección pensada para todas las personas fumadoras con el estilo Raw.

Si tienes cualquier duda también puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del conjunto de ropa que más se adapte al regalo que quieras hacer.

Información adicional

Peso 0.100 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsa Anti-Olor RAW Smoker Punch”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.