Cinta Porta Llaves RAW

2.00

Lleva tus llaves, cartera, mechero o lo que quieras llevar, con la cinta de RAW no perderás nada gracias a marca favorita de papel de liar.

Descripción

Cinta para colgar las Llaves, Bong, Mechero o lo que tu quieras

Llavero Cuelga Llaves de RAW

Producto ideal y económico para los todos aquellos que sean más despistados o por el contrario todos aquellos que son  los mas ordenados. Con el colgador de RAW podrás llevar tus llaves, cartera, móvil, mechero, o lo que prefieras para tenerlo siempre a la vista y no perder tus objetos más valiosos gracias a tu marca favorita de papel de liar.

Fabricado en tela de nylon resistente y diseñado con el logotipo de tu marca de papel favorito (RAW). En su extremo lleva un gancho giratorio para coger las llaves, además de incluir una pinza por si quieres llevar una tarjeta identificativa o cualquier otro objeto que quieras pinzar, ideal para los más despistados o para cuando no estamos muy lucidos.

Puedes complementarlo con el porta mecheros que te ofrecemos en cogolandia.com, para tener tu Cinta de RAW completa y así estar preparado para cuando te apetezca fumar.

Detalles de la cinta portadora de RAW:

Puedes adquirir más productos de RAW, aquí.