Balance – Athena

19.5544.00

Balance de Athena. Balance es un regulador compuesto por silicato de potasio, encargado de amortiguar el agua que utilizamos para regar nuestro cultivo, estabilizando el ph óptimo para el agua. El compuesto mejorará el crecimiento de la planta, la estructura del tallo, la utilización de nutrientes por parte de la planta y reducierá el estrés.

Borrar selección
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Características de Balance de Athena

Cogolandia te trae Balance de Athena. Balance es un regulador compuesto por silicato de potasio, encargado de amortiguar el agua que utilizamos para regar nuestro cultivo, estabilizando el ph óptimo para el agua. Además, el silicio incorporado en la mezcla proporcionará un empujón a nuestras plantas, mejorará el crecimiento de la planta, la estructura del tallo, la utilización de nutrientes por parte de la planta y reducirá el estrés.

Utiliza balance junto con tu agua de Osmosis

Los cultivadores que usen este Regulador de Athena, sobre todo aquellos que empleen ósmosis Inversa, observan, de manera muy notoria, una mejora en los resultados. El agua RO pura tiene una estructura química inestable que puede atrapar otros nutrientes cuando se agrega sin un tampón. Athena Balance agrega lo suficiente al agua para crear una solución de fertilizante más homogénea y reducir la necesidad de ajustar el pH después de mezclar.

La fórmula no contiene sedimentos y es compatible con los sistemas de dosificación mecánicos. Athena Balance no se recomienda para sistemas de dosificación electrónicos .

Resumen de Beneficios de Balance el estabilizador de PH

  1. Mejora el Ph ayudando a la asimilación de nutrientes del sustrato por parte de la planta.
  2. Mayor desarrollo al garantizar un mayor asimilación de nutrientes.
  3. Aumenta la resistencia de las plantas frente a enfermedades y plagas por hongos.
  4. El complejo compuesto evita el posible estrés por carencia de nutrientes.

Cuando debemos Usar el regulador

Balance se debe usar cuando el PH del cultivo no está regulando. El Ph correcto debe rondar entre los 5.8 y 6.5, un medio ligeramente ácido.

Todos los Productos de la gama Athena

No dejes de mirar los productos de Athena Disponibles en nuestra página web Cogolandia.com, en la sección de Fertilizantes verás toda una amplia de productos perfectos para cada fase de tu planta, no dejes de probarlos.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la mejor combinación de fertilizantes para tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Balance – Athena”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.