Balastro Electronico Regulable – Lumatek

119.95239.95

Gracias al Balastro Electrónico Regulable Lumatek tendrás la posibilidad de regular la potencia de la iluminación. Con ello, ahorrarás en tu factura eléctrica.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categorías: Balastros Electrónicos, Iluminación Etiquetas: , , , , , ,

Descripción

Características del Balastro Electrónico Regulable Lumatek

Cogolandia.com te presenta al Balastro Electrónico Regulabe de Lumatek, con este balastro tendrás la posibilidad de regular la potencia de la iluminación. Con este balastro verás que tus plantas crecen con menos intensidad y, con ello, ahorrarás en tu factura eléctrica.

Que mejoras nos ofrece este Balastro de Lumatek

Este balastro no calienta el cultivo, por lo que podemos meterlo dentro de él con total confianza. Sin preocuparnos de que puedan quemarlo.

Gracias a su diseño y funcionalidad, cuenta con un fusible en su parte interior que consigue que no se queme el aparato.

En Grow Shop Cogolandia tenemos disponible el balastro Lumatek en varias potencias (400, 600 y 1000w).

Aquí puedes leer el post de “Iluminación para tu cultivo”. Leer artículo.

Como utilizar este balastro electrónico en tu Cultivo de Interior

Empezaremos con una potencia baja y la iremos aumentando conforme vaya pasando el ciclo de la planta. Una vez estemos en la fase de engorde de la planta, pondremos la máxima potencia. Esto es, a unos 660w para sacar el máximo partido a nuestra producción.

Hay que tener en cuenta que en caso de sobretencion se apagaria el balastro evitando que salte el automatico de tu instalacion evitando asi que se apeguen el resto de tu

Especificaciones del Balastro Electrónico Regulable Lumatek

Voltaje (V)

240

Longitud del cable balastro-lámpara

1.5

Longitud Cable Red-Balastro

2.5

Potencia (W)

1000

400

600

Amperaje

1.9

2.7

4.7

Temperatura máxima

40

40

 86

Productos Similares al Balastro Electrónico Regulable Lumatek

En nuestra categoría de Balastros electrónicos encontrarás una gran variedad de productos para tus cultivos de cannabis en interior. En Cogolandia.com contamos con una gran Variedad de marcas, donde te ofrecemos la mayor oferta en sistemas de iluminación, Balastros y todo lo relacionado con el cultivo de interior, con los mejores precios del mercado. Disponemos de otros balastros como este otro balastro de la marca Solux, el Colossus.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para ti.

Información adicional

Marca

Lumatek

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Balastro Electronico Regulable – Lumatek”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.