BCN Sour Diesel – Medical Seeds

28.9093.50

BCN Sour Diesel tiene una de las mejores genéticas del mercado, con un inconfundible sabor a fruta tropical. Es una variedad productora con dominancia sativa.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categorías: Medical Seeds Feminizadas, Semillas de marihuana

Descripción

Características de la semilla BCN Sour Diesel

Cogolandia.com te presenta la semilla BCN Sour Diesel de Medical Seeds. BCN Sour Diesel tiene una de las mejores genéticas del mercado, es una variedad originalmente Sativa, con una potencia clara y euforizante pero no muy cerebral, ideal como compañera para todo el día. Cruzando nuestra mejor Índica de producción masiva con Diesel conseguimos mayor producción y una floración más corta.

Agradecida para el cultivo, tanto de interior como de exterior, por ser una planta muy polivalente que aguanta bien las plagas y por su buena relación cáliz-hoja.

Inconfundible sabor a fruta tropical. Recomendamos el cultivo orgánico para maximizar su sabor y aroma. Gran producción para una Sativa de estas características.

¿Cómo será el cultivo de la Semilla de Medical Seeds?

Cultivo de Interior 

BCN Sour Diesel es para interior junto a la OG Kush, una de las semillas más cultivadas en los Estados Unidos, esto se debe a la facilidad de cultivo. Aunque sí que es verdad que es una variedad que requiere algo más de espacio, por esto salas de floración o añadir mallas en los armarios mejora el rendimiento. Otro punto fuerte de esta variedad es la permisiva de exceso de nutrientes, soportando ligeros deslices por parte de cultivadores Principiantes.

En cuanto a la planta, crea unas hojas muy claras, por lo que una falta de nitrógeno en la planta se marcará enseguida volviendo las hojas amarillas. Cuenta con un sabor excepcional, lo que junto a su buena cosecha de hasta 500 g con 10 plantas por metro cuadrado terminan de redondear esta excelente variedad.

Cultivo de Exterior 

En Exterior BCN Sour Diesel puede ser más permisiva si cabe, con un fácil cultivo que no requiere de grandes cuidados, además, resiste los ataques de plagas, sobre todo con un poco de ayuda biológica. Un cuidado que sí que tenemos que tener en ella debido a su tamaño y peso de las ramas, es necesario tutorarla, lo que permitirá soportar sus cerca de 600 g por planta de cosecha que tendremos completamente disponible a medidos del mes de octubre.

Especificaciones de la Semilla Feminizada

  • Genotipo: Diesel x California
  • 70% Sativa 30% Indica
  • Tipología: THC Feminizada
  • THC: medio-alto – CBD: bajo

Interior

  • Período vegetativo en interior: 2 semanas
  • Período floración en interior: 9-10 semanas
  • Producción en interior/m²: unos 500 g

Exterior

  • Altura en exterior: 3-3,5 metros
  • Hemisferio norte: mediados de octubre
  • Producción en exterior/planta: 600-800 g

Productos similares a BCN Sour Diesel variedad Feminizada

En nuestra categoría de semillas de marihuana Feminizadas encontrarás una gran variedad de semillas Feminizadas para que puedas escoger la genética que desees en tu cultivo, ya sea de interior o exterior. Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, en la categoría de Medical Seeds podrás encontrar todas las variedades de esta maravillosa marca.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Cantidad

3, 5, 10

Clima

Frío

Indica/Sativa

Sativa Predominante

Marca

Medical Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 9 a 10 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BCN Sour Diesel – Medical Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.