Belladonna – Paradise Seeds

17.7048.60

Belladonna Planta clásica que ha ganado múltiples premios, destaca los cortos tiempos de cosecha con su gran potencia Sativa. Es una planta versátil, que se adapta bien a la mayoría de ambientes y recompensa al cultivador con una increíble mezcla de fuerza y productividad.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Belladonna de Paradise Seeds

Cogolandia te trae la Variedad Belladonna de Paradise Seed, una de las variantes “old School” del banco. Planta clásica que ha ganado múltiples premios, Desde que se introdujo en el mundo del cannabis hace ya más de 15 años es una de las variedades conocidas por todos los cultivadores, pues de siempre han destacado los cortos tiempos de cosecha con su gran potencia Sativa.

Cuando salió al mercado, a finales de los años noventa, se convirtió rápidamente en un clásico de la noche a la mañana entre cultivadores de los E.E.U.U., España y los Países Bajos, debido a su potencial comercial y a las reseñas publicadas en los foros. Es una planta versátil, que se adapta bien a la mayoría de ambientes y recompensa al cultivador con una increíble mezcla de fuerza y productividad.

Familia

Belladonna, traducido literalmente como “bella mujer”, es un cruce entre una Super Skunk (la famosa variedad holandesa de referencia en 1980 y 1990), y un potente macho Sativa (híbrido F1) procedente de la despensa de Paradise Seeds. El resultado es una planta con dominancia Sativa pero con una notable influencia Índica, que da lugar a un efecto único: súper potente y duradero.

Aroma y sabor

Los cogollos bañados en resina que ofrece Belladonna poseen una espesa cobertura de tricomas, haciendo de esta planta una variedad bella a la vista y de sabor afrutado. Un dulzor fresco y penetrante pasa a un primer plano una vez los cogollos están secos.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Dificultad de Cultivo: Medio

Cultivo en exterior con la semilla Belladonna

Una de las semillas Elegidas por los cultivadores de exterior debido a su increíble potencia Sativa. Se desarrolla muy bien en climas más cálidos como en el mediterráneo, donde la energía del sol la hará crecer sana y vigorosa. De hecho, se hizo muy popular cuando la revolución del cultivo en exteriores llegó a España en la década de los ’90. Esta planta ha sido criada para ser resistente al moho, con lo cual también es una gran apuesta (y muy popular) para los cultivadores de Sativas que residen en países de regiones septentrionales, donde el otoño es más impredecible.

Cultivo indoor con la semilla Belladonna

Una excelente planta para cultivar, Belladonna sigue siendo una opción popular entre los cultivadores de interior, que se beneficiarán de un tiempo de floración de aproximadamente 9 semanas. Su sencillez de cultivo y la poca exigencia en cuidados hacen de ella una buena planta para principiantes que buscan una gran producción, mientras que los cultivadores más veteranos volverán a por más. Los cogollos son compactos y el follaje, reducido, aportando a esta variedad una buena defensa natural contra el moho y los hongos. Belladonna está especialmente pensada para quienes cultivan en S.O.G. (Sea of Green).

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Belladonna?

Recreativo: las semillas de cannabis Belladonna darán lugar a una planta perfectamente equilibrada. El efecto Sativa inicial es de euforia mental con una energía inspiradora; pero la relajación propia de las Índicas entra en juego a medida que pasa el tiempo, resultando en un efecto de larga duración. Belladonna es también conocida por brindar un efecto que ayuda a expandir la mente, mucho más que otras variedades. Por eso goza de gran popularidad entre quienes buscan creatividad y ver el mundo desde otra perspectiva. Por el contrario, su uso no está recomendado a aquellas personas propensas a la ansiedad.

Medicinal: Belladonna no es la mejor recomendación para usuarios medicinales, aunque habrá aspectos suyos que puedan ser terapéuticos para algunos usuarios.

Especificaciones de la semilla Belladonna:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Super Skunk x Sativa
  • Indica: 60% / Sativa: 40%
  • THC: 18-22%
  • CBD: < 0.1 %

Interior

  • Producción: 400 g/m2.
  • Altura: 130 cm
  • Tiempo floración: 60 días

Exterior

  • Producción: 800 g/planta.
  • Mes de Cosecha:  mediados de octubre
  • Altura: 220 cm
  • Clima: Cálido

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Paradise Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Paradise Seeds .

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Semillas

3, 5, 10

Clima

Cálido

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Paradise Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 9 a 10 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Belladonna – Paradise Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.