Bikini de corte alto Marihuana

26.00

Bikini de corte alto con estilo de marihuana que se adaptara perfectamente a tu estilo Weed. Conjunto de dos piezas en negro con pequeñas hojas de marihuana por encima, tanto en el bikini como en las braguitas.

Descripción

Características del Bikini de corte alto Marihuana

¿Quieres un bikini para estas vacaciones y no encuentras nada que se adapte a tí? Cogolandia tiene este bikini de corte alto con estilo de marihuana que se adaptara perfectamente a tu estilo Weed.

Un conjunto de dos piezas en negro con pequeñas hojas de marihuana por encima, tanto en el bikini como en las braguitas.

Se adaptará perfectamente a ti

Gracias a su material y a su efecto push up se adaptará a tu cuerpo a la perfección, estilizado la figura, para que causes sensación en la playa, en la piscina o a ya donde lo lleves.

Tallaje del Bikini de corte alto

Busto Cintura Cadera
S 86-92 68-74 91-94

Especificaciones del Bañador Marihuana:

  • Material: Nylon, Poliéster

Productos similares al Bañador para la playa o piscina

En nuestra página web cogolandia.com podrás encontrar diferentes estilos de ropa y complementos con los motivos más molones de la planta de marihuana: calcetines, camisetas, sudaderas, gorros, u otros complementos.

Aquí te ofrecemos un amplio catálogo de ropa al más puro estilo Bob Marley para que lo puedas utilizar todos los días, en nuestra categoría de Ropa Weed podrás encontrar desde camisetas unisex, calzoncillos, etc…

Si tienes cualquier duda también puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del conjunto de ropa que más se adapte al regalo que quieras hacer.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bikini de corte alto Marihuana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.