Blue Pyramid – Pyramid Seeds

5.3522.45

Blue Pyramid de Pyramid Seeds, hermosa planta mayormente índica de toques azul metálico y de fuertes e intensos efectos relajantes debido a su nivel de THC. Ha sido creada a partir de una selección de Blueberry cruzada con la variante Shishkaberry. Híbrido de aspecto muy compacto y de gruesos cogollos impregnados de cristales.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Blue Pyramid de Pyramid Seeds

Cogolandia te trae Blue Pyramid de Pyramid Seeds, hermosa planta mayormente índica de toques azul metálico y de fuertes e intensos efectos relajantes debido a su nivel de THC. Ha sido creada a partir de una selección de Blueberry cruzada con la variante Shishkaberry. Híbrido de aspecto muy compacto y de gruesos cogollos impregnados de cristales.

Sabor de Blue Pyramid

El sabor de la Blue Pyramid recuerda al de la frambuesa, mientras que su olor es fuerte e intenso con matices dulces y con un toque a frutas exóticas.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

De altura media, es capaz de alcanzar los 120 cm de altura. Florece muy rápido, y es que en 55 días, si se sigue un cultivo adecuado, la planta será capaz de alcanzar su máximo potencial.

Si se riega con frecuencia y se le aportan los nutrientes necesarios, las hojas de la Blue Pyramid adquirirán ese tono azul eléctrico y metalizado tan bonito. 

Los cogollos de la Blue Pyramid serán bastante cristalinos y, además, serán muy densos. La capacidad máxima de la Blue Pyramid será de 500 g/m² en interior y de 0,5-1,5 kg en exterior.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Blue Pyramid?

Los efectos de la Blue Pyramid de Pyramid Seeds son relajantes y bastante intensos, capaces de aliviar el estrés o incluso los dolores físicos a nivel muscular.

Especificaciones de la semilla Blue Pyramid:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Blueberry x Shishkaberry
  • Indica: 80% / Sativa: 20%
  • THC: 18%
  • CBD: menos de 1 %

Interior

  • Producción: 500 g/m2.
  • Altura: 60-120 cm
  • Tiempo floración: 55 días

Exterior

  • Producción: 500 – 1500 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Principios de Septiembre
  • Altura: 60-120 cm
  • Clima: Húmedo

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Pyramid Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Pyramid Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Húmedo

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Pyramid Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Septiembre

Tiempo de Floración

De 7 a 8 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Blue Pyramid – Pyramid Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.