Bombilla 600 w GoXpress – Sylvania

25.80

La bombilla 600 w GoXpress de alta presión de sodio que maximiza el espectro de tonos rojos y naranjas que potencia la floración de las plantas en cultivos de interior. Indicada para la fase de floración.

Descripción

Características de la Bombilla 600 w GroXpress Sylvania

Cogolandia.com te presenta la Bombilla 600 w GroXpress de la marca Sylvania una bombilla de sodio para fase de floración.

La Marca Sylvania tiene ya mucho renombre como fabricante de bombillas para cultivos con un historial mucho más que garantizado, una superventas que te fascinará por su gran producción y alto rendimiento. Por esto las bombillas de Sylvania son las elegidas por los cultivadores Expertos

Como Montar esta Bombilla de Sylvania

La bombilla 600 w GoXpress de sodio son ideales para iluminar una superficie de alrededor de metro y medio, para no quemar las plantas deberemos disponer la luz a unos 50 – 60 cm más alto que la planta, dejando espacio para que la calor se disipe y no caliente de más a las plantas.

Cuando Cambiaremos la Lampara

Estas lamparas aunque a simple vista igual no lo notes pierden fuerza alrededor de los 9 meses de uso o unos 5 cultivos aproximadamente a partir de aquí las cosechas empezaran a disminuir. Esto significa que te sale más rentable comprar una bombilla nueva que cultivar con una bombilla de 9 meses que no te va a generar los resultados óptimos perdiendo gramos suficientes como para que fuera más barato gastarte alrededor de 40€ en una bombilla nueva.

Especificaciones de la Bombilla GroXpress

Tipo Sodio
Temperatura del color (K) 2050
Periodo Floración
Base del casquillo G13
Lúmenes 90000
Voltaje 115
Vida útil (horas) 24000
Potencia (W) 600
Amperaje (A) 5.8
Peso (g) 173

Productos Similares a la Bombilla de Sylvania

En nuestra categoría de Bombillas encontrarás diferentes marcas de bombillas para tu cultivo, donde también podrás encontrar más bombillas de Sylvania para conseguir la bombilla que se adapte a todo lo que necesitas, puedes encontrar la Bombilla 600 W Sylvania Goxpress.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del mejor encendedor para ti.

Información adicional

Marca

Sylvania

Fase Luz

Floración

Tecnología Bombilla

Sodio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bombilla 600 w GoXpress – Sylvania”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.