Bombilla Grolux – Sylvania

21.9027.30

La bombilla Grolux de Sylvania , son bombillas de sodio con un espectro de luz rojo y azul, en el que predomina el tono rojo. Destinadas para la fase de crecimiento y floración.

Borrar selección

Descripción

Características de la Bombilla Grolux de Sylvania

Cogolandia.com te presenta la bombilla Sylvania Grolux una Bombilla ideal para el proceso de crecimiento y floración de nuestro cultivo. Estamos ante una de las bombillas mixtas más famosas del mercado.

Posee un total de 90.000 lúmenes en la potencia de 600W. Solamente es necesario cambiar el número de horas al día para pasar de una fase a otra.

Nuestra recomendación es que te apuntes la fecha en que instales la lámpara, para así cambiarla a los nueve meses. Como cualquier otra lámpara, la bombilla Sylvania también se gasta, por lo que es conveniente ir cambiándola.

Además, es mejor tocar el cristal con guantes para así hacerla más duradera.

Una bombilla Optima con un plus en Floración

La bombilla emite un espectro de luz con tonos azules y rojizos, con bastante predominancia del rojo. Una luz que recordara la época final del verano y principios del otoño lo que permitirá que nuestra planta tenga un plus de explosión tanto de flores como de cogollos que permitirá una mayor cosecha.

Durante el crecimiento, ayudará a que tus plantas estén más espigadas, en comparación a los resultados obtenidos con una bombilla HM. En floración, solo será necesario modificar las horas de uso para conseguir unos grandes resultados.

Fabricada con materiales de calidad, tiene una duración de vida larga y un rendimiento óptimo.

Especificaciones de la Bombilla

Tipo

Sodio

Temperatura del color (K)

2050

Periodo

Crecimiento

Base del casquillo

E40

Vida útil (horas)

26000

Lúmenes

34000

58000

90000

Voltaje

115

120

125

Potencia (W)

250

400

600

Amperaje (A)

0,004

2,6

5,5

Dimensiones (cm)

26

29.2

29.2

Peso (g)

152

178

178

Productos Similares a la Bombilla de Sylvania

En nuestra categoría de Bombillas encontraras diferentes marcas de bombillas para tu cultivo, donde también podrás encontrar más bombillas de Sylvania para conseguir la bombilla que se adapte a todo lo que necesitas, puedes encontrar la bombilla Bombilla 600 W Sylvania Goxpress.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del mejor encendedor para ti.

Información adicional

Fase Luz

Mixta, Crecimiento-Floración

Marca

Sylvania

Tecnología Bombilla

Sodio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bombilla Grolux – Sylvania”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.