CO₂ Bag

18.00

CO₂ Bag son bolsas de dióxido de carbono para aumentar de forma económica el CO₂ en tu plantación de interior. Mejora el sabor, el color y el rendimiento de tus plantas de forma sencilla y sin necesidad de mantenimiento.

Descripción

Características del CO₂ Bag Para tu Cultivo de Interior

Cogolandia te trae la mejor y más económica de aumentar el CO₂ disponible en tu cultivo, Una bolsa muy pequeña y fácil de usar que desprende CO₂ gradualmente durante de 1 a 3 meses CO₂ en tu cultivo.

Mejora Tu Plantación Sin Casi Coste

El dióxido de Carbono es totalmente necesario para el desarrollo de las plantas, las plantas con un dióxido de carbono más bajo del necesario, se desarrollará con un tamaño mucho menor.

Además, las plantas conseguirán cosechas mucho más sabroso, con un color mucho más vivo y apetecible, acelerando la maduración de los cogollos.

Úsalo junto a Luces de alta Potencia para aumentar El Rendimiento

Muchas Luces Led de Gran potencia requieren de un aumento de CO₂, aunque no es el sustituido de un equipo de CO₂ profesional, sí que ayudara en la fotosíntesis de las plantas, aumentando su rendimiento y absorción para la realización de la fotosíntesis.

¿Cuándo y dónde utilizarla?

Su uso es mucho más que sencillo, una vez pasados las 2 semanas desde la plantación de tus semillas, solo tienes que hacer 65 agujeros en la parte superior de la bolsa. Una vez realizado cuelga esta bolsa por encima de tus plantas, si la habitación es muy grande deberá situar una en cada lateral

Ten en cuenta que el CO₂ Bag únicamente produce dióxido de carbono en temperaturas por encima de los 18 °C. Guarde la bolsa, cerrará en un lugar seco y fresco por debajo de los 18 °C.

Importante

  • Con el empleo de CO₂ bag es muy posible que aumente la necesidad de las plantas de agua y nutrientes debido a la aceleración del metabolismo y su aumento de producción, así que ten en cuenta de suministrárselo para conseguir una máxima cosecha.
  • En caso de observar que la cantidad de polvo del producto no bajo en una semana, sería recomendable cortar la parte superior con aproximadamente 2,5 cm.

Productos Similares a CO₂ Bag

En Cogolandia encontrarás un gran surtido de productos siempre al mejor precio del mercado, no dudes en visitarnos para encontrar las mejores ofertas disponibles.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en todas tus compras.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CO₂ Bag”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.