Complejo de Floración – Hesi

(1 valoración de cliente)

10.4079.90

El complejo de floración de Hesi es una mezcla especial para sacar el máximo rendimiento a la fase de floración, cubre todas las necesidades de la planta con su complejo NPK, magnesio, encimas y vitaminas.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categorías: Hesi Fertilizantes, Abonos recomendados para floración

Descripción

Características de floración Hesi

Características del complejo de floración de Hesi. Se trata de una mezcla especial preparada por hesi para sacar el máximo rendimiento a la fase de floración de nuestras plantas de marihuana, cubre todas las necesidades de la planta con su complejo NPK.

Hesi Marca la diferencia

El Complejo de Floración de Hesi, es un NPK completo, pero no se queda solo aquí, complementa el complejo con magnesio, enriqueciendo la floración y añadiendo un aporte extra de aminoácidos y vitaminas, para el desarrollo completo y óptimo de las plantas y obviamente de las flores.

¿Qué nos ofrecerá?

Esta solución para floración está pensada para una rápida absorción por parte de la planta con una solución regulador de PH para mantener en niveles estables nuestro cultivo. Obtendremos una floración mucho más abundante con una producción de tricomas mayor, necesario para los cultivadores que quieren una gran cantidad para sus cultivos de marihuana.

Con el Complejo Cubriremos las necesidades de micro y macronutrientes de la planta, evitando el estrés y el mal desarrollo de esta. Asegurando una productividad alta, cumpliendo con todas las necesidades que requiere la reorganización del metabolismo del paso de crecimiento a floración. Apto tanto para uso en cultivos de exterior como para cultivos de interior o invernadero.

Puntos Únicos del Complejo de Floración de Hesi

  • Incorporación de tampón para regular el valor de PH
  • Enriquecimiento de la flora del suelo de cultivo
  • Fácil uso y obtención garantizada de mejores resultados.

Modo de Empleo

Una vez completado el periodo de crecimiento y estén listas para florecer debemos añadir 50 ml del complejo de Floración por cada 10 litros de agua para riego que empleemos, recuerda no emplear más de 1 o 2 veces por semana.

Propiedades

  • NPK 3-3-4

No dejes de ver la Gama Completa de Fertilizantes HESI

En nuestra categoría de Hesi encontrarás una gran variedad de productos sacar el máximo rendimiento de tu plantación, Cogolandia.com te ofrece los mejores fertilizantes al mejor precio del mercado.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de tus fertilizantes de cultivo.

Información adicional

Peso N/D
Marca

Hesi

1 valoración en Complejo de Floración – Hesi

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Anónimo (propietario verificado)

    Son una gente extraordinaria, educados, y muy serios en el trato ofreciendo productos que merecen mucho la pena.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.