Descripción

 

Cream Caramel F1 Fast version

Cream Caramel F1 Fast Version es la versión feminizada y fotodependiente, de floración ultrarrápida de la variedad más premiada del catálogo de Sweet Seeds®, la apreciada Cream Caramel® (SWS04). Esta variedad es un híbrido F1, resultado del cruce entre un clon élite de Cream Caramel® y una cepa seleccionada de autoflorecientes de 3ª generación de nuestra variedad Cream Caramel Auto® (SWS22).

En exterior, para mediados de Septiembre podrás cortarla y gracias a ese ajuste, te anticiparás al mal tiempo. Es sensible al moho, con lo que deberás tratarla con preventivos como Propolix y otros remedios muy efectivos para mantenerla sana. Hasta 600g nos regalará un sólo ejemplar bien cuidado, así que podemos afirmar que esta cepa lo tiene todoGrandes cogollos repletos de resina con glándulas enormes que destellan con sólo moverlos un poco,totalmente apetecible.

En interior produce una porra central digna de ver, y las ramas le llegan casi a la punta, con satélites laterales que harán que las ramas acaben la floración casi en vertical. Muy resinosa desde los primeros días, y al fumarla, sentirás un placer intenso y sedante que de acaramelará con su dominancia índica. En 7 semanas de floración estará lista con lo que es muy rápida, y muy productiva, dando hasta 500g con unas 9 plantas por m2.

El aroma es muy dulce y acaramelado, con tonos y matices terrosos heredados de la genética Blue que interviene en el cruce de la Cream Caramel® original. Variedad de quimiotipos con altos niveles de THC y suficiente CBD para inducir estados relajantes y antidepresivos.

Variedad: SWS40

Nombre Comercial: Cream Caramel F1 Fast Version®

Indica/Sativa: 90%/10%

Producción Interior: 450-600 g/m2

Producción Exterior: 500-800 g/planta

Floración Interior: 7 semanas

Cosecha Exterior: mediados de septiembre