Fish Mix

5.38133.66

El fertilizante Fish Mix proporciona un crecimiento sano y fuerte, con un resultado óptimo.

Borrar selección

Descripción

Fish Mix Fertilizante

Fish Mix fertilizante de Biobizz se caracteriza por su olor y, por ello, es un abono biológico que debe ser utilizado en exterior.

Nos encontramos frente a un fertilizante de crecimiento 100% ecológico y que actúa como acondicionador de los sustratos en cultivos de marihuana, estimulando, además, la flora bacteriana del suelo y acelerando el desarrollo de raíces y el crecimiento de las plantas. El fertilizante Fish Mix proporciona un crecimiento sano y fuerte, con un resultado óptimo, pues sus hojas un color verde oscuro profundo son el resultado de su utilización.

Este producto actúa en los suelos pobres en nutrientes y les devuelve la fertilidad, al tiempo que le proporciona minerales naturales y activa la vida bacteriana. En pulverizaciones foliares, las hojas se vuelven mucho más verdes, ya que se hace más intensa la producción de clorofila y las fusiones fotosintácticas.

Modo de empleo de Fish Mix Fertilizante:

Dosis:

  • De 2 ml a 4 ml por litro de agua en el riego.
  • 1 ml por litro de agua en pulverizaciones foliares.

El producto se debe utilizar durante la etapa de crecimiento y preferiblemente en cultivo exterior. Además, debe agitarse muy bien antes de su utilización.

El estimulador puede utilizarse a partir de la semana 2 del período de crecimiento y también durante el ciclo de floración hasta llegar la cosecha.

En nuestra tienda online puedes encontrar el producto en diferentes formatos de 500ml, 1L, 5L y 10L.

Consejo Cogolandia:

Como hemos dicho, es preferible utilizar el producto en exterior. Sin embargo podrá utilizarse en interior SIEMPRE Y CUANDO se disponga de una buena ventilación que pueda eliminar los olores.

No obstante, si lo que deseas es obtener unos mejores resultados en tus plantas, puedes contactar con nosotros y seguir el plan de crecimiento que te expliquemos.  Te asesoraremos sin ningún tipo de problemas.

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fish Mix”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.