Germinador X-Seeds 10ml

(1 valoración de cliente)

7.00

Categoría:

Descripción

X-Seed de B.A.C. es un producto 100% natural para el germinado de semillas mediante el remojo y tratamiento de las semillas de marihuana en la pre-siembra.

Este producto garantizará una total protección durante el germinado contra hongos patógenos y enfermedades del suelo, a la vez que acelera el proceso de germinado aumentando considerablemente el ritmo de crecimiento de la masa radicular hasta en un 20%.

Contiene la cantidad suficiente para aproximadamente 20 semillas que gozarán de una protección máxima y todos los beneficios que ofrece este novedoso producto durante las primeras semanas de vida, con un desarrollo de las raíces espectacular si lo comparamos con semillas que no han sido tratadas con este Xseed.

MODO DE EMPLEO:

  • Poner Xseed en un recipiente aparte preparado para su uso inmediato o en el mismo recipiente si se van a usar 20 o 30 semillas.
  • En caso de una pequeña cantidad de semillas, el líquido sobrante no de debe devolver al recipiente pues contaminaría el resto del producto.
  • Remojar las semillas durante 60 minutos en el líquido antes de la siembra en tierra, turba, coco, lana de roca o discos de algodón.

 

Disponible en formatos de 10gr.

1 valoración en Germinador X-Seeds 10ml

5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Jose (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Perfecto para germinar

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.