Ata Organics Box

39.95

Descripción

Organics Box de ATA Organics es un lote de productos para el cultivo de marihuana que contiene fertilizantes base para crecimiento, floración y 3 aditivos para estimular el desarrollo de raíces, hojas y flores. El pack Organics Box contiene lo necesario para un cultivo completo de aproximadamente 1m2:

  • Root C 250 ml, un complejo radicular muy efectivo que promueve un rápido crecimiento de las raíces a la vez que ejerce una protección contra hongos patógenos que puedan afectar a la salud de la planta de marihuana. Es muy recomendado su uso en plántulas, esquejes o trasplantes.
  • Growth C 1 litro, un fertilizante de crecimiento muy completo que puede usar durante el período de floración. Aporta macronutrientes, micronutrientes, aminoácidos, vitaminas, hormonas vegetales y enzimas para un desarrollo rápido sin carencias.
  • Bloom C 1 litro, un potente fertilizante de floración elaborado con extractos de algas que aporta junto con Growth C todos los oligoelementos necesarios para una floración explosiva a la vez que su contenido en vitaminas, aminoácidos esenciales y hormonas del crecimiento, mejorarán su sistema inmunológico y la asimilación de nutrientes.
  • Flower C 500 ml, un potente fertilizante de floración elaborado con extractos de algas que aporta junto con Growth C todos los oligoelementos necesarios para una floración explosiva a la vez que su contenido en vitaminas, aminoácidos esenciales y hormonas del crecimiento.
  • Flavor 1 litro, un potenciador de floración que contiene melaza de remolacha azucarera, que usado en la segunda mitad de floración aporta carbohidratos simples y compuestos para una mayor producción de azúcares con lo que se conseguirán unos cogollos más resinosos y aromáticos.
  • Tabla de cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ata Organics Box”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.