Tijeras Platinum de Punta Recta

4.00

Las Tijeras Platinum de punta recta  de acero inoxidable te permitirán realizar cualquier poda o corte en tus cultivos de marihuana por un precio irresistible. Una compra necesaria para cualquier cultivador de marihuana.

Descripción

Características De las Tijeras Platinum

Cogolandia.com te presenta las tijeras Platinum de punta recta, fabricadas por Dutchmasters, unas tijeras muy versátiles que te permitirán realizar cualquier poda de jardinería, con el precio super económico que te ofrecemos en cogolandia.com.

Que no por este bajo precio son menos funcionales, todo lo contrario te permitirá cualquier corte con un acabado perfilado y limpio, tanto de ramas como de cogollos, dejando tus plantas de marihuana echas un pincel. Ojo que también las puedes utilizar para las otras plantas de casa.

Porque usar las versátiles Tijeras Platinum de Dutchmaster

Tanto si eres un cultivador experto como si estás plantando tus primeras “semillitas” en el mundo de cultivo de marihuana vas a necesitar en algún momento unas tijeras para realizar perfectamente tus podas, o por lo menos intentarlo. Con las tijeras de punta recta podrás realizar perfectamente cualquier tarea de jardinería necesaria, desde una poda apical hasta una simple manicura a las ramas más externas. Unas tijeras que se adaptaran perfectamente a tu nivel, ya que desde el principio no te pondrán ninguna restricción.

Especificaciones de las tijeras de poda de punta recta.

  • Largo: 15.88 cm
  • Ancho: 9.52 cm
  • Punta de acero inoxidable.

Las tijeras son de color rojo.

Productos similares a las económicas tijeras Platinum

En nuestra categoría de tijeras y herramientas de corte encontrarás una gran variedad de instrumentos para que puedas realizar cualquier poda o corte en tu cultivo ya sea de interior o exterior. Cogolandia.com te ofrece las mejores herramientas al mejor precio del mercado, como: Tijeras Samurai Warrior.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos tanto en la realización de podas como en la herramienta a utilizar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tijeras Platinum de Punta Recta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.