Malla Elástica Scrog Cultibox

6.00

la malla elástica Cultibos para scrog, será tu complemento perfecto para tus armarios, consiguiendo un gran cultivo con máximo rendimiento.

Agotado

Descripción

Características de la Malla Elástica Scrog Cultibox

Cogolandia.com te trae para tus cultivos de interior más específicamente para los cultivos SCROG, la malla Malla Elástica Scrog Cultibox.

Esta malla o rejilla está especialmente creada para realizar cultivos de marihuana en interior denominados como ScrOG. Esta malla sirve como tutor para tus plantas sujetándolas eficazmente, siendo un producto concebido para el cultivos en pequeños armarios que no superen los 120×120 cm, ayudando a favorecer una mejora en la producción de las plantas, aumentándola considerablemente.

¿Qué es el cultivo SCROG?

El método de cultivo de marihuana con la técnica SCROG es una forma de cultivar en interior que nos proporciona la máxima producción con menos plantas de cannabis.

El nombre de este sistema proveniente de la expresión inglesa “screen of green” que traducida significa “Rejilla Verde” y literalmente consta de hacer crecer tus plantas a través de una malla o rejilla que entutora las plantas.

El método ScrOG tiene como objetivo llevar las ramas inferiores hacia arriba y las superiores hacia abajo, estirándolas en un plano uniforme. Al colocar una malla sobre el cultivo, los cultivadores pueden entretejer las ramas a través de la malla a medida que las plantas crezcan y maduren.

Especificaciones de la Malla Elástica Scrog Cultibox

  • Medidas: 120 x 120 cm
  • Medida de los cuadros de la malla: 17 x 15 cm
  • Compatibilidad: Con armarios de cultivo de 120 x 120 cm, de 100 x 100 cm, de 80 x 80 cm  (Dispone de 4 ganchos para adaptar el producto)
  • Material: Nylon elástico

Productos similares a las esquineras para armario de cultivo

En nuestra categoría tutores para plantas de encontrarás una gran selección de los mejores productos para sujetar tus plantas y realizar cultivos de interior más resistentes.

Cogolandia.com te ofrece los mejores productos al mejor precio del mercado. Como otro producto especifico para el cultivo de interior, la red Elástica 150 Modulable de Garden Highpro.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de todo lo necesario para tu cultivo de marihuana.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Malla Elástica Scrog Cultibox”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.