Aracnabis

6.2074.00

Aracnabis es un producto totalmente Biológico libre de toxico que te ayudara a combatir los ataques de Mosca blanca, Araña roja, Trips, Cochinillas y Pulgones a tu cultivo.

Borrar selección

Descripción

Características de Aracnabis

Cogolandia.com te presenta Aracnabis, Una defensa natural para tus plantas, se trata de un compuesto formado por aminoácidos derivados de extractos de plantas urticarias y fabáceas, este compuesto al igual que en las plantas originales crea una capa natural alrededor de la planta que favorece la protección de la planta y aumenta su vigor.

Contra que insectos usaremos Aracnabis

Esta combinación de extractos hace que Aracnabis sea eficaz para tratar mosca blanca, araña, ácaros, trips y otros artrópodos.

Como y cuando utilizar Aracanabis

Aracnabis tiene dos funciones principales utilizarse de forma preventiva o para eliminar una plaga detectada:

  • En caso de utilizarse como preventiva utilizaremos de 1,5 a 2 ml por litro de agua mojando la planta de arriba a bajo.
  • Si detectas una plaga rocía cuando antes posible la zona afectada de 2 a 3 ml por litro agua utilizado, rociando directamente la plaga.

Al ser un producto 100% vegetal resulta biodegradable y no deja residuos.

Especificaciones de Aracnabis

Tipo

Acaricida

Insecticida

Composición

Biológico

Protección Contra

Mosca blanca

 Trips

Ácaros

Preventivo/curativo

Preventivo

Curativo

Capacidad (ml)

125

30

500

Productos Similares

En Cogolandia.com disponemos tanto de preventivos como insecticidas para tu cultivo, no dejes de visitar nuestra web donde podrás encontrar todos los productos necesarios para tu cultivo, como el Amino cck.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la pipa que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aracnabis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.