Bandeja Propagadora I-Clone

12.50101.95

Las bandejas de cultivo I-Clone son un sistema de propagación para realizar el enraizado de esquejes y/o una correcta germinación de las semillas formando plantas más sanas y preparadas para comenzar el cultivo de cannabis de la forma más optima.

Borrar selección

Descripción

Características de las Bandejas y Clonadores de I-Clone

Cogolandia.com te trae las bandejas para realizar esquejes y semillas de la marca I-Clone.

Estas bandejas de cultivo son un sistema de propagación para realizar el enraizado de esquejes y/o una correcta germinación de las semillas. Este semillero esta formado por tacos de tierra perforada fabricados con sustratos de las mejores calidades, que forman tacos bien compactados que aseguran un enraizamiento más rápido tanto en la producción de esquejes como en la germinación de semillas.

Estas novedosas bandejas de cultivo I-Clone tienen diferentes capacidades de alvéolos y se sirven en formato individual de 1 bandeja o en cajas que contienen 7 bandejas.

Consejos para utilizar las bandejas de I-Clone

En la bandeja de I-Clone recomendamos no extraer los alveolos en seco y regar 30 minutos antes de extraer el taco.

La bandeja de I-Clone se tratan con un lubricante de color blanco (no es un hongo) compuesto por un aceite de origen vegetal, para una mejor extracción del cepellón.

Es por ello que se aconseja dejar que los esquejes lleguen a los 12/14 días para que las raíces exploren todo el taco, de lo contrario, al sacar el esqueje parte del taco puede quedar en las bandejas de I Clone .

¿Para que sirven las Bandejas de cultivo de I-Clone?

  • Esquejes: Hasta la primera aparición de raíces, siempre se debe mantener la I Clone con suficiente humedad. Contiene nutrientes para las primeras 2 semanas, después es necesario agregar fertilizantes.
  • Semillas: Pon una semilla en el agujero de la Bandeja I Clone, coge un utensilio sin afilar, por ejemplo una cucharita de café, y cierra con este, el agujero donde hemos plantado la semilla. (según el resultado la semilla nace de 2-4 días).

Especificaciones de las bandejas de cultivo:

  • Conductividad: 0,8 – 1,2 mS/cm
  • Ph: De 4,7 – 5,3.
  • Dimensiones: 51 x 32 x 5 cm.
Modelo Dimensiones bandejas (cm) Capacidad del Alveolo (CC) Diámetro Alveolo (mm) Disposición Alveolos
I Clone 112 alv 51x 32 x 5 cm 24 27 – 18 Cuadrícula
I Clone 150 alv 52,5 x 30,5 x 4,3 cm 25 31 – 21 Cuadrícula

Productos similares a las bandejas para hacer esquejes de I-Clone

En nuestra categoría de bandejas de cultivo o en la categoría de propagadores y clonadores encontrarás una gran variedad de sistemas de cultivo para la realización de germinación de semillas y esquejes.

Cogolandia.com te ofrece los mejores productos al mejor precio del mercado, como una de bandejas más vendidas de nuestra pagina web: La bandeja de plástico para jiffys

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de los productos para comenzar tu cultivo.

Información adicional

Marca

I-Clone