Pulverizador Nebula

198.90

El Pulverizador Nebula  te permitirá nebulizar con gotas superfinas de agua tu cultivo en cuestión de segundo permitiendo prevenir o eliminar cualquier tipo de plaga en tus plantas.

Descripción

Características del Pulverizador Nebula

Cogolandia te presenta la nueva versión del Pulverizador nébula. Los pulverizadores Nebulas son unos conocidos y excelentes pulverizadores con uno resultados sin igual, son un conjunto de tanque y rociador, el cual mediante una turbina vierte en el aire el contenido del aire impugnando el ambiento y por tanto las plantas de arriba a bajo.

Perfecto para pulverizar hasta 5 L en Quistión de Minutos

El pulverizador tiene un potencia impresionante, asegúrate bien del caudal que necesita en tu cultivo antes de la primera aplicación. Con el pulverizador podrás mantener siempre húmida la área de cultivo o podrás añadir el tratamiento que quieras para así prevenir o directamente eliminar cualquier tipo de plaga que puedas haber en tus plantas en cuestión de segundos.

Como Usaremos el Pulverizador Nebula

El pulverizador es muy sencillo de usar, primeramente rellenaremos el tanque con agua y la substancia que queramos rociar, en caso de querer rocía alguna. posteriormente tan solo con encender el pulverizador Nebula y presionar el interruptor este se pondrá automáticamente a pulverizar cuando este listo.

Ten en cuenta que el pulverizador necesita una toma de corriente para su uso.

Especificaciones del Pulverizador Nebula

Capacidad (L)

5

Caudal (ml/min)

50-260

Nebulización (µm)

10-160

Peso (kg)

2.6

Dimensiones (cm)

57x25x34

Fuente de alimentación

AC220 50Hz

Volumen del rociador

470 ml/min (ajustable)

Tamaño gota

10-150µM

Alcance efectivo

6-8m

Cable

4m

Productos Similares al Pulverizador

En Cogolandia encontraras todo lo necesario para mantener tu cultivo en perfectas condiciones, no dejes de visitar nuestra sección pulverizadores y regaderas encontraras un gran cantidad de herramientas para tu cultivo, que te permitirán a mayor o menor escala mantener las plagas a raya, como la mochila pulverizadora, un método más convencional y manual.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de todo lo necesario para tu cultivo de marihuana.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulverizador Nebula”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.