Fat Banana – Royal Queen Seeds

7.7057.00

La Fat Banana es una variedad Kush con un origen genético procedente de la OG Kush y la Chiquita Banana. Estamos hablando de unas raíces muy prometedoras y que son la base de la exclusividad de la Fat Banana. Esto se refleja en la potencia de sus cogollos, que pueden alcanzar un nivel de THC superior al 25% cuando es cultivada por manos expertas.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Fat Banana de Royal Queen Seeds

Cogolandia te trae Fat banana de Royal Queen Seeds. La Fat Banana es el resultado de un intenso proyecto de cría selectiva de Royal Queen Seeds, con el objetivo de producir y perfeccionar una variedad rara vez vista. El resultado es una hierba de características poco habituales, que probablemente atraerá a expertos, coleccionistas y cultivadores caseros por igual, en especial a los que buscan un material único.

La Fat Banana es una variedad Kush con un origen genético procedente de la OG Kush y la Chiquita Banana. Estamos hablando de unas raíces muy prometedoras y que son la base de la exclusividad de la Fat Banana. Esto se refleja en la potencia de sus cogollos, que pueden alcanzar un nivel de THC superior al 25% cuando es cultivada por manos expertas. ¡Su potencial es extraordinario!

En lo que respecta a su sabor, la Fat Banana desprende matices dulces con toques afrutados. Como ya hemos comentado, el aroma de sus cogollos recuerda al de su tocaya y es una delicia para el olfato.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Fat Banana

En el exterior y en climas cálidos, la Fat Banana se puede convertir en un arbusto enorme. Está lista para la cosecha a mediados de septiembre. Como ya se ha mencionado, si se cuida bien, esta variedad recompensa con una generosa producción de cogollos densos, con más de un 25% de THC y un sabor dulce y afrutado a plátano.

Cogolandia te recomienda que tutores esta variedad y vigiles sus ramas, ya que tiende a estirarse mucho con cogollos bastante pesados.

Cultivo indoor con la semilla Fat Banana

La Fat Banana produce cosechas medias, de 350-400 g/m² bajo una luz de 600 w, con un período de floración de unas 8-10 semanas en interior. Debemos señalar que la Fat Banana es un híbrido índica dominante que podría clasificarse como una especie de índica “estirada”, ya que tiende a desarrollar una gran cola alargada si no se poda.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Fat Banana?

La Fat Banana es la Kush que nadie se esperaba. Su ligero efecto eufórico inicial y delicioso sabor afrutado podrían hacer que te excedas en el consumo de esta variedad única. ¡Es muy potente! Una fuerte sensación de colocón físico se apodera de ti más tarde o más temprano, seguida de una experiencia relajante, inigualable. Prepárate para las munchies, será un viaje al país de los sabores que comienza y termina en el sofá.

Especificaciones de la semilla Fat Banana:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Banana x OG Kush
  • Indica: 70% / Sativa: 30%
  • THC: 25%
  • CBD: Baja

Interior

  • Producción: 350-400 g/m2.
  • Altura: 80-140 cm
  • Tiempo floración: 8-10 Semanas

Exterior

  • Producción: 450-500 g/planta.
  • Mes de Cosecha: finales de septiembre
  • Altura: 170-200 cm
  • Clima: Veranos Cortos / Cálido

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Royal Queen Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Royal Queen Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Cálido

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Royal Queen Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Septiembre

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fat Banana – Royal Queen Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.