Golosa – Delicious Seeds

11.0093.00

Golosa híbrido de un tamaño más bien medio, que se ramificará poco, con un ciclo de floración medio de 60 días, Cuenta con un sabor algo amargo combinado con el cítrico que te recordará a frutas. Variedad indicada para Cultivadores Novatos.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Delicious Seeds Feminizadas

Descripción

Características de la semilla Feminizada Golosa de Delicious Seeds

Cogolandia te trae la Semilla Golosa de Delicious Seeds, se trata de un híbrido procedente del cruce entre una Blueberry x grapefruit, y posteriormente cruzada por Bay 11. Esta planta te sorprenderá por sus colores oscuros, muy oscuros, que se muestran sobre todo al final de su ciclo, acabando la floración con un negro azabache intenso y muy bonito.

Estructura de la planta

En cuanto a estructura, tenemos una planta de un tamaño más bien medio, que se ramificará poco, con un ciclo de floración medio de 60 días, un ciclo rápido que en exterior será a mediados de septiembre. Planta resistente a hongos y plagas en general, que te resultara bastante fácil de cultivar.

Las flores de esta variedad desprenden un aroma entre el té verde y el tomillo, un olor muy agradable que te transporta rápidamente a parajes boscosos y llenos de vegetación.

Sabor que nos ofrecerá

Cuenta con un sabor algo amargo combinado con el cítrico que te recordará a frutas como el pomelo, el mango verde y unos suaves toques que terminarán de redondearla como el pipermín, café y regaliz.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Golosa

En exterior, la planta crecerá un poco más a lo ancho, consiguiendo una mayor ramificación y frondosidad, este cambio respecto al interior hace que sea una planta mucho más cerrada, esto permite una mayor resistencia tanto al viento como a las lluvias.

La planta puede llegar a desarrollar hasta 2 m de altura siempre que disponga de suficiente espacio, con grandes cogollos que relucirán gracias a la gran cantidad de resina, a mediados de septiembre tendremos disponible la cosecha que puede llegar hasta los 1500 g por planta en condiciones óptimas.

Cultivo indoor con la semilla Golosa

En interior, será menos frondosa que en el exterior, esto permitirá que la luz de los focos penetre con mayor facilidad.

Para sacar el máximo rendimiento colocamos 12 ejemplares con macetas de 11 L en un metro cuadrado, realizando un poco de defoliación, para que el foco de 600 W sacará el máximo rendimiento. Siguiendo esto sacamos resultados de 400 g/m² bastante fácilmente después de 57 días desde floración.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Golosa?

Con THC muy alto de hasta el 26 %, su efecto será brutal. Un efecto muy indicó que no será narcótico del todo. Un efecto más bien relajante para el final del día, descansando delante de la televisión o simplemente olvidarte de los problemas cotidianos.

Especificaciones de la semilla Golosa:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Bay 11 X Grapefruit X Blueberry
  • Indica: 80% / Sativa: 20%
  • THC: 26%
  • Ratio BHO: 25%

Interior

  • Producción: 550 g/m2.
  • Altura: 0.6 – 1.1 m
  • Tiempo floración:  55-60 días

Exterior

  • Producción: 1500 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Mediados de septiembre
  • Altura: 1.50-2.3 m
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Delicious Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Delicious Seeds

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Delicious Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Septiembre

Tiempo de Floración

De 8 a 9 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Golosa – Delicious Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.