Grow – Green House Feeding

7.0057.90

Grow, se trata de un fertilizante diseñado especialmente para la etapa de crecimiento de las plantas de marihuana. Su fórmula proporciona un desarrollo óptimo durante toda la etapa.

N-P-K: 24-6-12

Borrar selección

Descripción

Características del fertilizante Grow de Green House Feeding

Cogolandia te trae el fertilizante de Green House Feeding, Grow. Se trata de un fertilizante diseñado especialmente para la etapa de crecimiento de las plantas de marihuana. Su fórmula proporciona un desarrollo óptimo durante toda la etapa.

Plantas y esquejes bien nutridos

La fórmula de Grow proporciona un crecimiento óptimo durante todo el período de crecimiento para plantas más verdes, fuertes y resistentes. El Fertilizante Grow es ideal para producir plantas madre y esquejes. También se puede utilizar de forma muy eficaz como alimento foliar. La rápida absorción de nutrientes y un alto contenido en nitrógeno dan a la planta una estructura más fuerte y ramificada, así como hojas más gruesas. Las hojas más gruesas recogen más nutrientes almacenados, lo que estimula el rápido enraizamiento de los esquejes.

Facilidad de uso con el sistema Granulado

Green House no emplea los productos en estado líquido, sino que todos sus productos son granulados. El fertilizante en polvo aporta facilidad a la hora de usar en la planta, además de una gran absorción, resultados sin precedentes con un costo mínimo, Más fácil de transportar, más fácil de almacenar y con una vida útil más larga que los fertilizantes líquidos.

¿Por qué un porcentaje tan alto de nitrógeno?

El nitrógeno juega un papel importante en muchas funciones importantes de las plantas, como la fotosíntesis y la producción de proteínas. Durante la etapa vegetativa, las plantas necesitan más nitrógeno que durante la etapa de floración. Las plantas utilizan nitrógeno en modo de nitrógeno nitrogenado y nitrógeno amoniacal, ambos en una forma que las plantas pueden absorber fácilmente. Deficiencia de nitrógeno, es igual a un crecimiento lento, coloraciones amarillentas de las hojas y pérdidas de proteínas.

Modo de Uso de Grow

Debemos añadir la cantidad de 30 g por litro de agua de riego que vayamos a usar, para esto se puede añadir directamente en el agua o sobre la tierra y planta antes de proceder al riego.

Solubilidad máxima: 160 g/L de agua

Cantidad recomendada para la solución: 30 g/L de agua

grow-shop-cogolandia-grow--green-house-feeding-1

Análisis Garantizado

NPK: 24-6-12

  • Óxido de Magnesio Soluble [M g O]2%
  • Nitrógeno Total [N] 24%
    • 13% nitrógeno nitrato
    • 11% Nitrógeno Amoniacal
    • Óxido de fósforo soluble al 6%
    • Óxido de potasa soluble al 12%
  • Fosfato Disponible [P 2 O 5] 6%
  • Óxido de potasa soluble [K 2 O] 12%
  • Boro soluble [B] 0,02%
  • Cobre soluble (como quelato de EDTA) [Cu] 0,04%
  • Hierro soluble (como quelato de EDTA) [Fe] 0,1%
  • Manganeso soluble (como quelato de EDTA) [Mn] 0,05 %
  • Molibdeno soluble [Mo] 0,05%
  • SolubleZync (como quelato de EDTA) [Zn] 0,1 %

Productos similares a Grow Fertilizante de Crecimiento en Polvo

En nuestra categoría de Abonos y Fertilizantes encontrarás una gran variedad de Fertilizantes para tu cultivo, ya sea de interior o exterior.

Cogolandia.com te ofrece las mejores fertilizantes al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Green House Feeding

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de los fertilizantes más eficaces para tu tipo de cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grow – Green House Feeding”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.