Complejo TNT Crecimiento HESI

8.2079.80

Es un producto potente para tus plantas, ya que el nitrógeno es 100 % orgánico y asegura que las plantas dispongan de un mínimo de sales ideales.

Borrar selección

Descripción

Complejo TNT Crecimiento Hesi

El complejo TNT Crecimiento de la marca Hesi es un producto potente para tus plantas, ya que el nitrógeno es 100 % orgánico. El nitrógeno orgánico asegura que las plantas dispongan de un mínimo de sales ideales para plantas jóvenes. Las uniones de nitrógeno orgánicas no tienen valor de EC porque no son sales, pero tienen un alto porcentaje de nitrógeno.

Con TNT Complex obtendrás unos resultados muy visibles en poco tiempo tanto en el crecimiento como en el aspecto de la planta, puesto que mantiene unos niveles óptimos para que la planta dure verde durante el ciclo.

Esto hace que las plantas jóvenes se carguen con un mínimo de sales, lo que les proporciona condiciones de crecimiento ideales.

El Complejo TNT tiene así un valor de EC aparentemente bajo, pero con un alto grado de efecto.

Las plantas cultivadas con TNT Complex tienen muchos brotes y un color verde intenso.

Modo de empleo:

Aplicar 2,5 ml del producto por cada litro de agua de riego para el mantenimiento de las plantas.

Aplicar 2,5 ml del producto en las plantas jóvenes y aumentar la dosis progresivamente.

Se puede usar en la fase de crecimiento vegetativo de la planta, para el mantenimiento de las plantas madres y para aquellas que carecen de nitrógeno y otros nutrientes que tienen que ver con el crecimiento de nuestra planta.

Composición:

El producto se compone de nitrógeno, fósforo, potasio, magnesio, calcio, hierro, manganeso, cobre, zinc, yodo, boro, cobalto. Vitaminas B1, B2, B3 y B12.

Consejo Cogolandia:

No sobrepases las dosis con TNT ya que la planta crecerá demasiado. Este producto está enriquecido con componentes especiales para un crecimiento sano y vigoroso.

Puedes consultarnos sin problema para recibir más información y asesoramiento acerca de cómo mejorar el rendimiento de tu planta con utilizando el fertilizante adecuado.

 

Reviews

There are no reviews yet.

Add a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *