Kit Boya de Seguridad – Growmax Water

29.85

Apura al máximo tu deposito, con la Boya de seguridad estarás a salvo de cualquier inundación.

Descripción

Características del Kit Boya de Seguridad para equipos Growmax Water

Cogolandia te trae el kit boya de Seguridad. Este accesorio de la marca GROW MAX nos ayuda a llenar cualquier depósito sin desbordamientos de agua. Seguro que en alguna ocasión has olvidado cerrar el grifo y el agua se ha desbordado del depósito, porque no te has dado cuenta de que ya estaba lleno. No eres ni el primero ni el único que se ha visto en esta situación. Puedes evitarlo y olvidarte de este problema instalando este kit en tu depósito. Con el que, además, hará que el equipo de ósmosis deje de producir agua cuando el depósito esté lleno, y en el caso de utilizar el Kit de Bomba de Presión, también se parará hasta que el equipo vuelva a producir agua.

La boya de seguridad es una válvula flotadora de control de nivel que permitirá llenar cualquier depósito y evitar desbordamientos de agua. Además, en el caso de usar el Kit de Bomba de Presión, también se parará hasta que el equipo vuelva a producir agua.

El flujo del agua se interrumpirá cuando la boya llegue al nivel que se haya escogido. Es posible su utilización tanto en interiores como en exteriores.

Especificaciones de la Boya de Seguridad Grow Max Water

  • Útil para cultivos en interior como en exterior
  • Con la boya de seguridad llenarás tu depósito o tanque de acumulación sin derrames.
  • La boya de seguridad se empleará siempre y cuando tengas una bomba de presión, sin esta no se puede utilizar, ya que no funcionaría.

La boya de seguridad es válida para todas las Ósmosis de Grow Max.

¿Qué incluye el Kit Boya de Seguridad?

  • Conector tubo 1/4″
  • Conector tubo 3/8″

Garantía de un año con cada sistema y protección contra defectos del fabricante en todos los componentes. La garantía no incluye filtros o membranas obstruidos debido a la falta de mantenimiento regular o debido al exceso de sedimento, cloro o dureza en el agua. La garantía tampoco incluye daños a la unidad por el uso fuera de los parámetros normales de cultivo e instalación del jardín. Para realizar la validación de la garantía del producto, tendrá que rellenar la siguiente ficha de Grow Max Water.

Productos similares a la Lámpara UV Growmax Water

En nuestra categoría de Tratamiento de agua con filtros y Osmosis, encontrarás una gran variedad de producto para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades, elige entre nuestro gran catálogo de productos.

Cogolandia.com te ofrece los mejores productos al mejor precio del mercado.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit Boya de Seguridad – Growmax Water”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.