Kit Iluminación Lumatek 600 w Philips Avenger

299.90

El Kit Iluminación lumatek Philips Son – T – Pia Avenger Medium 600 W es un increíble equipo de unas prestaciones muy altas con el que podrás sacar el máximo partido a tus cultivos de interior.

Disponible para reserva

Descripción

Características del kit Iluminación Lumatek 600 W

Cogolandia.com te presenta el kit Iluminación Lumatek 600 W, un pack de balastro, luz y reflector, de una calidad sin igual . Con este kit te permitirá cultivar con gran facilidad marihuana en el interior de un armario o habitación simulando las condiciones que tendría en exterior y así sacarle el máximo partido a tus plantas.

Una de tus mejores Opciones para Cultivo de Interior

Con un kit compuesto por material de gamma profesional tu kit de iluminación Lumatek estará a la vanguardia en cuanto a equipos de iluminación con un preció más que justificado y acabados de primera calidad, prepárate para dar el salto con este equipo de primera calidad.

Uno de los mejores reflectores Calidad Precio

Los equipos de iluminación constan de balastro, reflector y lámpara. Los kits más populares son los de Clase II (Magneto y VDL) ya que vienen cableados de fábrica y facilitan el montaje (Plug&Play), aun así con el equipo de iluminación de Lumatek, te sorprenderás de los resultados en tu cultivo, ya que Lumatek es una excelente marca cuando hablamos de calidad-precio, muy apreciada entre los cultivadores. Debido a la potencia de la s lámparas, los equipos se recomiendan para diferentes superficies de cultivo; en general, los de 250 W se usan para 0,5 m2, los de 400 W se usan para 1 m2, los de 600 W se usan para 1,5 m2 y los de 1000 W se usan para 2 m2 (se recomienda el uso del Sun Rail para ampliar estas superficies).

¿En que consiste este kit Iluminación Lumatek 600 W?

Balastro Electrónico 400w 240 V + Regulador

Los Balastros Electrónicos Regulables de Lumatek, son balastros para uso hortícola de alto rendimiento, diseñados para ofrecer siempre resultados de calidad.

Estos balastros producen una salida de luz estable y consistente. Son controlados por microprocesador y cuentan con arranque inteligente y protección contra corta circuito por lo que los interruptores de tu sala no saltarán.

Balastros pequeños, compactos y silenciosos con un manejo y montaje realmente sencillo. Son balastros eficientes que producen poco calor y están fabricados con componentes electrónicos de calidad única, asegurando una larga vida y una pérdida mínima de PAR/PPF.

Bombilla 600w Son-t Pia Plus Philips

Bombillas de Philips de una gran calidad, están considerada unas de las mejores del mercado a nivel de la Green force de solux o la sylvana Grolux, una bombilla con una temperatura de luz indicada para mejorar y sacar el máximo partido a la fase de Floración.

Reflector Avenger Medium

Quien no conoce los reflectores avenger de Adjust-a-Wing una de las mejores opciones cuando hablamos de reflectores.

Reflector especialmente diseñado para doblar la eficiencia de los reflectores tradicionales. Incrementa el área de cultivo por lámpara en un 75 %. Incrementa la cosecha por lámpara en un 50 %. Reduce el calor y ahorra energía.

*no incluye el cableado ni clavija, ni trip, pincha en el producto para añadirlo al carrito.

Productos similares a el kit Iluminación Lumatek 600 W

En nuestra categoría de iluminación 600 W encontrarás una gran variedad de productos para tus cultivos de cannabis en interior. Sean de la marca que sean, en Cogolandia.com te ofrecemos la mayor oferta en  sistemas de iluminación LEC del mercado, como este otro kit electrónico con la bombilla de Vanguard.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para ti.

Información adicional

Fase Luz

Floración

Marca

Lumatek, Philips

Tecnología Bombilla

Sodio