Mostrando los 18 resultados

PANES DE SETAS

Aquí Puedes Comprar Panes De Setas Baratos

En Cogolandia contamos con los mejor para nuestros clientes y en panes de seta no nos íbamos a quedar detrás, contamos con un gran catálogo de pan de setas mágicas diferentes para que se adapten tanto a los cultivadores más expertos como a los cultivadores más principiantes que quieren probar el cultivo por primera vez, todos ellos siempre de la máxima calidad y frescura existente.

Venta De Pan De Seta Sin Romper La Cadena Del Frio

En Cogolandia sabemos cómo de importante es mantener la temperatura para nuestro cultivo, para así, mantener siempre nuestros productos en las mejores condiciones y listos para que llegue perfecto a vosotros. Por esto en Cogolandia tenemos preparado un plan de recogida siempre que llegan nuestros panes de setas, impidiendo que se rompa la cadena del frio del producto y almacenándolo debidamente permitiendo que la venta de panes de setas sea satisfactoria y de la máxima calidad.

Venta De Pan De Setas Y Kits De Cultivo De Hongos

En Cogolandia no solo podrás comprar pan de Setas, si no que disponemos kits para cultivar setas en el que dispondrás de varios productos como el propagador, el para que te faciliten mucho más el cultivo y consigas un pan de Setas XXL.

Como Puedes Cultivar Tu Pan De Setas

Todos los Kit funcionan de la misma forma. Para cultivar primeramente retiraremos la tapa del tupper, evita respirar cerca o usa mascarilla y así evitaremos contaminarlo, posteriormente debemos humidificar usando un pulverizador, no llenar el tupper con agua.

Después prepararemos la bolsa tirando un poco menos de 2 vasos de aguar, y introduciremos dentro el tupper ya humidificado. una vez todo dentro sellaremos la bolsa con los 2 clips de cierre. Recuerda abrir la bolsa 2 o 3 veces al día para cambiar el aire.

Después de 7 o 10 días obtendrás la primera cosecha de setas. Para cortarlo usar un cuchillo para evitar contaminación, si ya tienes experiencia lo puedes hacer con un pequeño giro con las manos, intenta no dañar el micelio, un similar a las raíces de las plantas.

Si después de la primera cosecha quieres seguir cosechando, solo debes pulverizar de nuevo, y así aparecerá una segunda cosecha e incluso una tercera vez.

Para conseguir las condiciones óptimas, intentaremos conseguir una temperatura alrededor de 20 o 25 Cº. Con el fotoperiodo natural, si queremos cultivar en interior deberemos crear un fotoperiodo de 12 horas de luz a 12 horas a oscuras.

Si decidimos usar un propagador, en vez de la bolsa del kit micológico, solo tendremos que añadir 1 o 2 vasos de agua a su base, e introduciremos el tupper. Dejaremos medio abierto sus respiraderos.

Variedades Más Famosas De Pan De Setas

Entre las más valoradas por los clientes de COGOLANDIA encontramos estas tres súper variedades perfectas para diferentes niveles de cultivador, ya seas más o menos exporto en la materia.

Setas Mexicanas

Una de las variedades de setas más conocidas, originaria de México. Sus sombreros son de un color marrón suave, aunque puede mostrar colores más oscuros en función de las condiciones de fructificación de las setas. Recomendada para principiantes por su facilidad a la hora de cultivar. En cuanto hablamos de su potencia, es la más suave de todas las variedades, excelente para novatos. Profundo efecto filosófico que produce una agradable y llevadera sensación de conexión contigo mismo.

Setas Gold Teacher

Es una de las variedades más populares y más apreciadas por cultivadores de todo el mundo debido a su fácil y rápido crecimiento, ya que soporta mejor las altas temperaturas que otras variedades. Produce grandes manojos de setas, con característicos sombreros dorados y largos y sinuosos tallos. Generalmente, la segunda fructificación suele ser más abundante que la primera. Aunque su potencia es normal, te permitirá disfrutar un viaje fiable con pocas posibilidades de malas sensaciones. La experiencia visual junto con la energía interior, se presentará en forma de olas muy marcadas que aumentarán y disminuirán conforme pase el tiempo, el cual también se verá distorsionado. Su nombre deriva de su capacidad para enseñar, durante la experiencia psicodélica, lecciones trascendentales, que harán que tu educación psicodélica aumente considerablemente.

Setas Red Boy

Descubierta en 1982 en Florida, la característica principal de esta variedad es que produce esporas de un color rojizo. Produce de manera agresiva setas que pueden alcanzar un tamaño monstruoso. Su crecimiento es muy rápido y los sombreros tienen un color crema oscuro similar al de otras cubensis. Las setas Red Boy son más suaves de lo normal, convirtiéndose en una de las mejores variedades para aquellos que no tienen mucha experiencia con los efectos de los hongos y quieren probar a tener visuales poco intensas, permitiendo por ejemplo ver los colores más brillantes y agudizando sus sentidos sin perder el control de la situación.

Información Importante Para El Cultivo Y Consumo De Setas

Nuestros panes de Setas son solo para la realización de estudio Micológicos e investigaciones con microscopio. El consumo de estas puede provocar efectos no deseados en las personas