Sistema Led Cosmos 720 W – Vanguard

599.90

LED Cosmos 720 W. Led De gran Calidad con PPfd de 1820 µmol/s/m² con una eficiencia de 2,8 µmol/j y ahora viene la mejor parte, precio de los más económicos para estas características.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

Categoría: Iluminación LED Vanguard

Descripción

Características de Cosmos 720 W de Vanguard

Cogolandia te trae la actualización del LED Cosmos 600 W, Vanguard Hydroponics se ha puesto las pilas, y ha mejorado su antiguo Cosmos 600 W, con este innovador Cosmos 720 W.

Mejora Muy Notoria

Cuando Ponemos Cara a Cara el cosmos 600 W con el 720 W vemos que las mejoras saltan a la vista. La primera y la más evidente es la mayor potencia de Vatios, pero no solo se queda aquí, ya que los PPfd suben hasta los 1820 µmol/s/m² con una eficiencia de 2,8 µmol/j y ahora viene la mejor parte, y es que el precio es más económico que respecto al anterior.

Espectro Completo Para Crecimiento y Floración

El Sistema LED Cosmos es perfecto para todas las etapas de cultivo. Cuenta con un excelente espectro completo: blanco, azul, rojo e IR (3000K, 4000K y 660 nm). Los diodos 3000K proporcionan más luz rojiza y los de 4000K entregan más luz azul. Por su parte, la luz roja e InfraRoja de 660 nm, es especialmente útil durante la floración, dado que acelera esta fase y aumento los rendimientos. La luz emitida, de apariencia natural, facilita con precisión el monitoreo de la salud de tus plantas.

Sistema Pensado Para Cultivo

El Sistema Cosmos Led 720 W cuenta con una construcción sólida y robusta, eliminando partes móviles que pueden dar futuros problemas como los ventiladores, contando con una refrigeración pasiva totalmente silenciosa y que no puede romperse.

Su gran calidad no solo se queda en el exterior, sino que si observamos más de cerca sus diodos y chips vemos que cuenta con grandes marcas como son Samsung y Osram.

Driver Libre

El driver del Cosmos 720 w es externo, por lo que su instalación es libre permitiendo dejártelo en lugares más accesibles, además te permitirá regular y controlar la luminaria desde él.

Este sistema cuenta con un driver que es regulable y controlable.

CARACTERÍSTICAS DE COSMOS 720W:

  • Separación óptima de copa de planta en crecimiento: 40 a 50 cm
  • Separación óptima de copa de planta en floración: 20 a 30 cm
  • Cobertura vegetativa: hasta 180 x 180 cm
  • Cobertura de floración: hasta 145 x 145 cm
  • PPFD: 1820 µmol/s/m²
  • Eficiencia: 2,8 µmol/j
  • Potencia/consumo: 720W
  • Especificaciones de alimentación: AC 100v-277v.
  • Dimensiones: 1295 x 1110 x 25 mm.

Productos Similares al Sistema LED Cosmos de Vanguard

En Cogolandia.com encontraras una gran variedad de Sistema de Iluminación LED dentro de nuestra categoría Kits Led, te dejamos otro integrante de la familia Cosmos, el Sistema más pequeño para aquellos que dispongan de cultivos de menor tamaño pero no quieran renunciar a una iluminación de máxima calidad el kit Cosmos pequeño de Vanguard.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Fase Luz

Mixta, Crecimiento-Floración

Marca

Vanguard

Tecnología Bombilla

LED

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sistema Led Cosmos 720 W – Vanguard”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.