Líquido Calibrador EC 12880 – Hanna

1.8016.00

El líquido calibrador EC de Hanna es un líquido especialmente utilizado para ajustar los medidores de EC y que de esa forma brinden unos niveles correctos en todo momento.

Borrar selección

Descripción

Características del Líquido Calibrador EC 12880

Cogolandia te trae el líquido de calibración EC Hanna es un líquido especialmente utilizado para ajustar los medidores de EC y permitiendo un óptimo funcionamiento durante las mediciones de tu cultivo.

Calibrado Rápido y Sencillo

Su uso es muy sencillo, ya que tendrás que colocar en un vaso un poco del líquido de calibración EC Hanna y allí dejar la sonda del medidor durante unos minutos hasta que se calibre adecuadamente.

Guarda tu medidor con total seguridad

Si quieres que la vida útil de tu medidor EC se mantenga en el tiempo, es necesario que le brindes un mantenimiento adecuado y lo enjuagues tras cada uno de sus empleos, de lo contrario podría llegar a brindarte algunos datos que no sean correctos.

Productos Similares Líquido Calibrador EC 12880

En nuestra categoría de líquidos calibradores PH y EC encontrarás una gran variedad de líquidos que te ayudaran a calibrar tu instrumental para el cultivo. Cogolandia.com te ofrece los mejores productos al mejor precio del mercado, como El Adawa AD32 un instrumento de medición del EC para que tengas todos los valores de tu plantación perfectamente controlados.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.