Malakoff

22.1072.25

Malakoff

Malakoff de Medical Seeds es el resultado del cruce entre una Strawberry Haze x White Widow. Tiene un periodo de floración corto y un potente efecto cerebral enérgico y creativo.

Descripción

Malakoff

Malakoff es una variedad de corta floración que no pueden pasar por alto los amantes de las Sativas.

Es una planta resistente a los hongos que recomendamos para cultivar en exterior en sitios con alto porcentaje de humedad.

Si la cultivamos en exterior, la tendremos lista a mediados de octubre y podemos recolectar mas de 1 Kilo por ejemplar.

Cultivándola en interior, la tendremos lista en unos 75 días de floración y podemos recolectar unos 500 gramos por metro cuadrado.

No es apta para cultivadores noveles porque si te despistas un poco, o la planta se estresa por el calor o la falta de espacio, al principio de la floración tiende a descontrolarse por su vigoroso crecimiento y además retrasa la floración.

Tiene un efecto cerebral muy fuerte para los que prefieren un resultado energizante y creativo. Destaca su gran sabor que combina la acidez de las sativas con un matiz característico a nata y fresa. Como la Y Griega y la 2046 es una planta indicada para enfermedades que requieran altos niveles de THC como el glaucoma y otras enfermedades que provocan intensos dolores, como las enfermedades de huesos.

Sativa: 80%

Indica: 20%

Genotipo: Strawberry Haze x White Widow

THC: Alto.

CBD: Bajo.

Información adicional

Cantidad

3, 5, 10

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Malakoff”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.