Osmosis Inversa 5 Etapas + Deposito

138.99

Filtro de ósmosis Inversa 5 etapas, Consigue una agua de alta calidad para tus plantas, y para ti si también quieres. El agua cuenta con una máxima calidad muy similar al del agua embotellada. Con el filtro de Osmosis inversa conseguirás eliminar olores, eliminan hasta el 99% de cloro, así como metales pesados, pesticidas o cloro.

Descripción

Características del Filtro de Osmosis inversa 5 etapas + Deposito de Agua

Cogolandia te trae el Filtro de ósmosis inversa 5 etapas + Depósito de Agua, Consigue una agua de alta calidad para tus plantas, y para ti si también quieres. El agua cuenta con una máxima calidad muy similar al del agua embotellada. Con el filtro de Osmosis inversa conseguirás eliminar olores, eliminan hasta el 99% de cloro, así como metales pesados, pesticidas o cloro.

Agua Siempre perfecta con Parámetros Estables

Como ya sabemos a la hora de tener controlado nuestro cultivo para sacar un rendimiento ideal, es muy importante tener controlados tanto el pH como el EC. Para esto, es muy fundamental el agua con la que reguemos nuestras plantas. Usar un sistema de Filtros por Osmosis inversa, no asegura contar con una mineralización estable, lo que permite que el agua salga con un pH de alrededor de 6,5 y un EC de alrededor de 0 y 0.2, ideal para cultivo hidropónico.

Con Depósito para agua ya filtrada

Gracias al depósito de agua ya filtrada, tu instalación siempre contará con agua lista para el riego, y es que cuando baje la presión del depósito directamente se llenará de agua con osmosis, permitiéndote que en ningún momento nos falte agua perfecta para el riego de nuestras plantas.

El tanque tiene una capacidad de 3 Galones, unos 11 L.

Un agua limpia se traducirá en numerosas ventajas para tus cultivos:

  • Consigue un Mayor crecimiento y rendimiento fina en tus plantas.
  • Sistema Radicular de tus plantas fortalecido
  • Consigue una mayor Protección y mejor rendimiento del abono
  • Ideal para cultivos orgánicos

Eliminan hasta el 99% de Cloro, Herbicidas, Pesticidas y Contaminantes Orgánicos Volátiles.

Que Cantidad de Agua conseguiremos con el sistema de Osmosis inversa de 5 etapas

El Sistema tiene la capacidad de generar 190 litros diarios, lo que se traduce en unos 8 litros aproximadamente a la hora.

Recambios de los filtros

Para un óptimo funcionamiento se recomienda el cambio de los filtros cada 4-6 meses. Puedes obtener los recambios en nuestra página Web.

  • Recambio Filtro de Osmosis 5 etapas.

Para el montaje y recambio te dejamos el folleto de instrucciones.

Productos similares a Ósmosis inversa 5 etapas

En nuestra categoría de Tratamiento de agua con filtros y Osmosis, encontrarás una gran variedad de producto para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades, elige entre nuestro gran catálogo de productos.

Cogolandia.com te ofrece los mejores productos al mejor precio del mercado.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Osmosis Inversa 5 Etapas + Deposito”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.