Pack de Cuencos de Silicona 10 u – Qnubu

25.95

El pack de Cuencos de Qnubu, están pensado para soportar todos los procedimientos, como los hornos y bombas de vacío usados para realizar extracciones, convirtiéndose en el colorido recipiente perfecto para todas tus extracciones como el BHO.

Descripción

Características del pack de Cuencos de Silicona de Qnubu

Cogolandia te presenta el pack de Cuencos de Silicona de Qnubu con 10 unidades. Para los que no conozcan esta marca, se trata de la empresa líder en el sector de extracciones, con los mejores productos de silicona de grado alimentario del mercado, perfectos para la realización de extracciones.

Qnubu Siempre con las Mejores Siliconas para sus Productos

La silicona de grado alimenticio con la que esta fabricado el bote Silicona de Qnubu esta creado con la máxima calidad del mercado ofreciendo un Cuenco que sea altamente duradero, al mismo tiempo que le confiere una gran resistencia al calor y al frio, además, es totalmente antiadherente, evitando momentos incomodos en el que tus extractos cannábicos se pegan en el recipiente. Son totalmente reutilizables y lavables con una prolongada vida útil.

Pack de diez Cuencos de Silicona

Los Cuenco de silicona en capacidades de 60 ml y 20 ml, 5 unidades de cada, están pensados para ser tus grandes aliados a la hora de realizar extracciones, esto es debido a la silicona de grado alimentario comentada anteriormente. Además la silicona soportara todos los procesos a las que sometas tus extracciones, permitiéndote introducir los cuencos tanto en hornos como en bombas de vacío. Por si fuera poco, si utilizas la técnica shatter para tus extracciones, el cuenco soportara la inyección de gas directamente sobre el.

Especificaciones de los pack de Cuencos

capacidad de 60 ml y 20 ml

  • Uso alimentario FDA
  • Contenedor Antiadherente
  • Resistencia a altas temperaturas
  • Reutilizable
  • Permite uso en microondas, horno, lavavajillas, frigo
  • Ideal para depositar, transportar y guardar extracciones

Productos Similares Al pack de Cuencos Qnubu

En nuestra categoría de parafernalias podrás encontrar diferentes botes de silicona para el almacenamiento de extractos con diferentes tamaños para adaptarse a tus necesidades. No dejes de mirar Cogolandia.com donde te ofrecemos los mejores productos al mejor precio del mercado como este otro bote de silicona de la marca SuperSmoker: el bote Space Ball .

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Marca

Qnubu

Modelo

1 unidad 20 ml, 1 unidad 60ml, 10 unidades variadas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack de Cuencos de Silicona 10 u – Qnubu”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.