Pamir Gold – Dutch Passion

17.8551.00

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categorías: Semillas de marihuana, Dutch Passion Feminizadas

Descripción

Características de la semilla Feminizada Pamir Gold de Dutch Passion

Cogolandia te trae Pamir Gold una de las variedades perfecta para montaña y guerrilla de dutch passion, se trata de una variedad perfecta para cultivadores de guerrilla y de exterior en zonas montañosas. Gracias a su resistencia y fácil cultivo con la que incluso los cultivadores principiantes pueden obtener un buen rendimiento. Es conocida por sus cosechas incluso en las condiciones más duras. Los cogollos crecen grandes y pesados, proporcionando al usuario un subidón relajado y agradable con un efecto híbrido. Tiene un perfil de terpenos complejo y sabroso.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Pamir Gold

En campo abierto, esta variedad crece hasta unos 1,5-2,5 metros de altura. Tiene un tiempo de floración de rápido a medio. Las temperaturas frías y las grandes diferencias de temperatura entre el día y la noche pueden retrasar el tiempo de floración. Pero no temas, esta planta sigue creciendo de forma constante y sus cogollos se vuelven más llenos y duros a medida que pasa el tiempo

Cultivo indoor con la semilla Pamir Gold

Esta variedad fue desarrollada para el cultivo de exterior, pero también puede ser cultivada en interior bajo luz artificial. Es una planta compacta, de tamaño medio y muy resistente al moho y a la podredumbre de los cogollos. El rendimiento es superior a la media y esto se debe principalmente a sus cogollos llenos y firmes.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Pamir Gold?

Pamir Gold tiene un efecto sutil pero agradable. Es un subidón híbrido con un efecto tanto físico como mental. El nivel de THC de esta variedad de las zonas montañosas ofrece un efecto de potencia media, lo que significa que el subidón nunca llega a ser abrumador, sino que sube muy gradualmente y no de golpe.

El efecto es inicialmente más físico que mental y los usuarios experimentan una tranquila sensación de bienestar mezclada con una relajación física que se transforma en una sutil sensación de sofá. Esta variedad también parece ayudar a aliviar el dolor. El efecto mental da principalmente un “subidón de cabeza” ligeramente eufórico y vigorizante.

Da un pequeño impulso de energía y deja que tus pensamientos fluyan maravillosamente; es una buena variedad para ser creativo. Pamir Gold parece abrir nuevas conexiones cerebrales y, al mismo tiempo, asegura que permanezcas muy relajado. Es una variedad de cannabis adecuada para usar por la mañana, por la tarde y por la noche.

grow-shop-cogolandia-high-thc-cannabis-zaadjes

Especificaciones de la semilla Pamir Gold:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: -x-
  • Indica:80% / Sativa: 20%
  • THC:%
  • CBD:

Interior

  • Producción: g/m2.
  • Altura: m
  • Tiempo floración:

Exterior

  • Producción: g/planta.
  • Mes de Cosecha:
  • Altura:
  • Clima:

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Dutch Passion

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Dutch Passion.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Semillas

3, 5, 10

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pamir Gold – Dutch Passion”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.