Papel de Aluminio perforado para shisha

1.50

El papel de aluminio microperforado te ayudará a una mejor distribución del calor de forma homogénea a tu tabaco o hierba,  consiguiendo una mejor y más sabrosa combustión. Pack de 50 unidades.

Descripción

Características del papel de Aluminio perforado para cachimba

Cogolandia te presenta el papel de aluminio para shisha, Pack de 50 hojas de papel de aluminio perforado para la pipa de agua.

¿Qué es este Papel para Shisha?

Se trata de aluminio microperforado perfecto para tus shisha, el papel microperforado permitirá que la calor del carbón depositado encima se traspase por igual llegando a tu tabaco o hierba de manera uniforme, permitiendo una combustión perfecta.
Olvídate de ir punzando con los alfileres y rompiendo trozos de papel de albal. Se practico y  ten siempre listo el papel ya perforado para tu cachimba.

El mejor complemento para tu papel microperforado

Para una distribución del calor homogénea aparte de este papel de aluminio te recomendándolos los carbones de coco, que además están libres de tóxicos consiguiendo un sabor mucho mas limpio en tus cachimbas.

Productos Relacionados con el papel de aluminio para shisha

En Cogolandia.com te ofrecemos todo lo mejor para tu cachimba, en nuestra sección de consumibles para cachimba, encontrarás muchas más utensilios y complementos en general para que la complementes. Te dejamos este otro carbón.

En Cogolandia.com te ofrecemos las mejores ofertas del mercado para que tanto fumadores como cultivadores puedan adquirir todo aquello que necesiten de la mejor forma y facilitándole cada objeto que deseen.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Papel de Aluminio perforado para shisha”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.