Pitillera de Piel – Champ

12.0016.00

Pitillera de piel de la marca Champ, dos pitilleras de diferentes tamaños a tu elección, con un acabado de ensueño gracias a su piel sintética y acabados metalizados con capacidad para 20 o 12 Cigarrillos.

Borrar selección

Descripción

Características de la Pitillera de piel de la Marca Champ

Cogolandia.com te presenta la pitillera de piel de la Marca Champ una pitillera realizada en piel de primera calidad, con dos diferentes acabados a elegir, que variaran en la cantidad de cigarros/porros que cabrán dentro. Déjate preparado unos canutitos para el futuro y así te los fumas cuando te apetece , tu mismo te lo agradecerás cuando abras la pitillera y estén todos liaditos.

Además será un lugar donde llevarlos de forma segura sin miedo a que se pierdan, y sin tener que llevar el tabaco, los filtros el papel la maria… ya solo de nombrarlo todo me hace perro. Dispondrás de hasta 11 cigarros convencionales, dependiendo del tamaño en que los líes cabrán menos está claro

Diseño de la pitillera

La pitillera tiene un acabado para su precio de una calidad sin igual, realizada en piel lisa y aluminio, te dará un toque elegante al mismo tiempo que mantendrá seguro tus cigarros.

Especificaciones De la pitillera Negra

Material: Aluminio

  • Cantidad:
    • Grande: 20 Cigarrillos
    • Pequeño: 12 Cigarrillos

Productos similares a la Pitillera de The Bulldog

En nuestra categoría de  podrás encontrar todo tipo de productos relacionados con esta gran marca desde camisetas, gorras y sudaderas, hasta papel, filtros y mecheros. No dejes de echar un vistazo a esta marca, ya que todos sus productos cuentan con un diseño que te enamorará.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del mejor encendedor para ti.