Pipa Magnética (52 mm)

3.90

La pipa Magnética es perfecta para aquellos que quieran una pipa resistente que se pueda plegar y puedas llevarte fácilmente a todos los sitios. Una pipa muy versátil.

Descripción

Características de la Pipa Magnética de 52 mm

Cogolandia.com te presenta la Pipa Magnética de 52 mm, Se trata de una novedosa pipa formada por dos partes magnéticamente opuestas para que se puedan juntar a la perfección.

Funcionalidad y Mejoras de la Pipa Magnética

La pipa magnética funcionara igual de bien que cualquier otra pipa normal y corriente pero con dos grandes beneficios. La pipa se puede plegar con facilidad quedando el recipiente cubierto por el mango, esto permite que los posibles restos que se queden en la pipa no se puedan caer a ya donde la guardes además de que al plegarla ocupara mucho menos sitio permitiéndote almacenarla mucho más fácilmente. También al poder desmontarla se puede limpiar toda la pipa con total comodidad permitiéndote tenerla siempre lista para fumar.

Llévatela a todas partes con esta Pipa portátil

Como hemos dicho esta pipa se puede plegar permitiéndote llevártela a ya donde vayas sin que ocupe demasiado sitio además sus materiales extra resistentes permitirá que aguante todos los trotes que le eches, como decimos es perfecta para llevártela a ya donde vayas con total comodidad.

Especificaciones de la pipa Magnética

Longitud: 52 mm

Productos Similares a la Pipa de Aluminio

En nuestra categoría de artículos para fumador encontraras un gran surtido de pipas entre otros productos que se adaptaran perfectamente a tus necesidad, todo esto al mejor precio del mercado. Como la pipa de Silicona perfecta para llevar a ya donde vayas.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en cada elección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pipa Magnética (52 mm)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.