Prensa Manual – Champ High

24.95

Prensa Manual Champ High, se trata de una prensa T Gran para realizar extracciones de polen, Una prensa realizada en metal de alta calidad para la extracción de hash.

Descripción

Características de la Prensa Manual de Champ High

Cogolandia te trae la Prensa Manual Champ High, se trata de una prensa T Gran para realizar extracciones de polen, Una prensa realizada en metal de alta calidad para la extracción de hash.

grow-shop-cogolandia-prensa-manual--champ-high-1

Realizada en Acero Inoxidable

La prensa cuenta con una gran resistencia gracias al Acero inoxidable utilizado para su creación, cuenta con un mecanismo sencillo de tuerca, que aporta seguridad y gran funcionalidad, Esta combinación es perfecta, ya que para la extracción de hash el polen debe estar sometido a una alta presión. La Prensa es capaz de efectuar la extracción hasta un máximo de 10 g aunque si no has hecho nunca recomendamos que empieces por una cantidad inferior y repitas dos veces el proceso para ir familiarizándote con la prensa.

Compatible Con todo tipo de Materiales

Da igual el extracto que usos, ya sea resina extraída de un grinder, de una malla o filtro, o incluso de un tamiz, conseguirás resultado excepcional.

Hash de alta calidad

Si no has probado nunca el hash o al menos uno de este nivel te sorprenderá respecto a la marihuana convencional, ya que el nivel de terpenos que se consigue gracias a el alta concentración que obtenemos te “flipará”. Por el módico precio de esta simple prensa recomendamos a todo consumidor de marihuana que se precie a probarla, ay que una vez la pruebes siempre querrás disponer de una.

Como Debo Usa la Prensa para polen

Primeramente, debemos colocar un tope en la parte de abajo y rellenar de polen. Después, colocar la otra pieza para cerrar la prensa, a continuación, girar la tuerca con fuerza e ir aflojando para comprobar el resultado. Finalmente, tienes que desenroscar la rueda de abajo y apretar de nuevo, para que salga el hash de alta calidad.

Especificaciones de la Prensa Manual Para Polen

  • Depósito: 5 x 2 cm.
  • Dimensiones (cm): 6.5 x 2.5 x 8.5
  • Peso (kg): 0.2

grow-shop-cogolandia-prensa-manual--champ-high-2

Productos Similares a la Prensa Manual de Polen

En La sección de Extracción/BHO de Cogolandia, encontrarás todos los productos para realizar extracciones con el mejor precio del mercado.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de instrumentos para la extracción.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Prensa Manual – Champ High”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.