Purple Queen – Royal Queen Seeds

6.5044.80

Purple Queen del Banco Royal Queen Seeds. Una variedad color morada preciosa con flores grandes y resplandecientes. Increíble sabor terroso con toques cítricos te dejará completamente tirado en el sofá. Una variedad muy Kush que todo cultivador y fumador desea tener en su huerto.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Royal Queen Seeds Feminizadas

Descripción

Características de la semilla Feminizada Purple Queen de Royal Queen Seeds

Cogolandia te trae una de las superventas, Purple Queen del Banco Royal Queen Seeds. Variedad del buen juicio ¿qué porque? Una variedad color morada preciosa con flores grandes y resplandecientes. No solo preciosa de aspecto, ya que cuando la fumes su increíble sabor terroso con toques cítricos te dejara completamente tirado en el sofá. Bueno… no completamente, puesto que algún viaje a la nevera segura que das. Una variedad muy Kush que todo cultivador y fumador desea tener en su huerto.

¡No por nada es una de las más populares entre los compradores de Purple Queen!

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Purple Queen

Purple Queen Es una variedad procedente de la Kush, y como buena cepa morada, le sientan genial los climas Templado e incluso fríos. Semilla con cogollos pegajosos de un color morado espléndido, con bastantes ramas laterales.

Cuando llegue septiembre, fechas algo avanzadas, dispondrás su increíble y hermosa cosecha que superara bastante fácilmente más de medio kilo por planta. En cuanto a las plagas en exterior, no te preocupes demasiado, ya que cuenta con una defensa innata que la permitirá salir bastante airosa de casi cualquier ataque.

Cultivo indoor con la semilla Purple Queen

En interior su tamaño algo más compacto, Pues raras veces superara el metro de altura, lo que la convierte en la planta perfecta para pequeñas zonas de cultivo o armarios.  Estará lista para la cosecha en únicamente 8 semanas de iluminación 12/12, con producciones que llegaran a los 500 g/m².

La Purple Queen tolera dosis altas de fertilizantes y se desarrolla bien en cualquier entorno de cultivo, desde orgánicos a hidropónicos.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Purple Queen?

Efecto totalmente Indico, perfecto para las últimas horas del día o para los ratos de descanso, de un golpe te dejará completamente pegado al sofá. Prepara comida ya que todos los fumadores nos han comentado que siempre que la consumen le entra bastante hambre.

Especificaciones de la semilla Purple Queen:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Hindu Kush x Purple Afghani
  • Indica: 75% / Sativa: 25%
  • THC: 22%
  • CBD: Bajo

Interior

  • Producción: 450-500 g/m2.
  • Altura: 80-120 cm
  • Tiempo floración: 8-9 Semanas

Exterior

  • Producción: 650-700 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Octubre
  • Altura: 175-210 cm
  • Clima: Veranos Cortos / Templado

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Royal Queen Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Royal Queen Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Frío, Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Royal Queen Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 8 a 9 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Purple Queen – Royal Queen Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.