Recambio Piedra con Sistema Clipper – Clipper

0.70

Recambio de Piedra con Sistema Clipper para todos tus mecheros Clipper, si tus mecheros ya eran infinitos con el recambio de piedra aún serán mucho más.

Descripción

Características del Recambio Piedra Con sistema Clipper

Cogolandia te trae el recambio de Piedra con Sistema Clipper para todos tus mecheros Clipper, si tus mecheros ya eran infinitos con el recambio de aún serán mucho más.

Tu mechero favorito Volverá a funcionar.

Todos tenemos ese clipper con un diseño que nos encanta, un mechero que nos ha acompañado a todos los sitios, desde nuestra escapada de festival con amigos, a aquel día que ligamos con la persona que menos esperábamos. Nuestro Clipper Siempre ha estado ahí, aunque con el tiempo la piedra ha dejado de hacer chispa y ya no funciona. Gracias a este recambio el mechero volverá a funcionar volviendo a esos días de gloria.

3 Recambios a un Precio Sin igual

Cada Blíster cuenta con 3 recambios diferentes, para que siempre tengas alguna piedra de sobra, y todo a un precio increíble. Que aún es mejor en nuestra Web Cogolandia.com.

Productos Similares al Recambio para Mecheros

En nuestra categoría de Mecheros y sopletes encontrarás un montón de diseños exclusivos de Clipper para que elijas el que más te gusta.

Si solo quieres la piedra para cambiar y no todo el sistema, a continuación te dejamos un blíster de 9 de Clipper.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de tus complementos para fumar de la mejor forma.

Información adicional

Marca

Clipper

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Recambio Piedra con Sistema Clipper – Clipper”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.