Purple Lemonade Auto – Fast Bud

(1 valoración de cliente)

12.0045.00

La Variedad Purple Lemonade Auto será una delicia para todos tus sentidos, con una planta hermosa que te proporcionará una cosecha de primera calidad con un sabor que no te podrás quitar de la cabeza, querrás más y más.

Borrar selección

Descripción

Características de Purple Lemonade Auto de Fast Bud

Cogolandia.com te presenta Purple Lemonade Auto de la marca Fast Bud. Purple Lemonade Auto Surge de un meticuloso cruce entre la genética Purple y la Critcal de Cali con la variedad del propio banco Fast Bud con genética auto floreciente, convirtiendo este híbrido mayormente Indico en una genética púrpura de las más avanzadas.

Sabor y olor de esta variedad con gusto a Limón

Con un olor muy Cítrical de larga duración que la planta llevará desde el comienzo de la floración hasta el periodo de curación.

En cuanto a su sabor, será igual de intenso que su olor, un sabor dulce y cítrico con una acidez que se caracteriza por ese fuerte sabor dulce comentado anteriormente, que le confiere un sabor dulce y limón. Una maravilla para tus papilas gustativas, una vez la pruebes no querrás otra variedad.

Forma de Purple Lemonade Auto de Fast Bud con Potente sabor a Limón

Una planta muy bonita de la que brotaran una combinación de cogollos púrpura y pistilos anaranjados increíble, los cuales se recubrirán de un polvo cristalino cuando se vaya acercando su fase final. Con hojas verdes que subirán de tono conforme nos acerquemos a las puntas.

Con un gran contraste entre sus cogollos púrpura, su tronco verde claro y sus hojas con puntas color verde oscura, esta combinación harán que no puedas quitarle los ojos de encima a esta planta.

Resultados y tiempo de cosecha en interior y exterior

Una planta muy productora tanto en interior como en exterior, una cepa que funcionará de forma exquisita, dándonos unos resultados muy gustosos, con producción de hasta 500 g/m² en interior y resultados de 250 g/planta, con 9 semanas de floración tendrás los resultados listos.

Efectos de la planta rosada

Con su THC de alrededor del 22 % no dejará indiferente a nadie. Con una pegada fuerte que notaran hasta los fumadores más habituados, con efectos muy risueños, pero que te dejaran poco a poco pegado al sofá, una marihuana ideal para consumir días de descanso o a las últimas horas del día para desconectar.

Especificaciones de la Semilla Auto

  • Sativa 30% Índica: 70%
  • THC:  22%  CBD:  Bajo   CBN: – %
  • Genética: Purple X Lemon X Auto

Interior

  • Altura: 70 cm – 1 m
  • Floración: 53 – 63 días en interior.

Exterior

  •  Altura: 70- 1 m

Productos similares a este Purple Lemonade Auto

En nuestra categoría de semillas de marihuana Feminizadas encontrarás una gran variedad de semillas Feminizadas para que puedas escoger la genética que desees en tu cultivo, ya sea de interior o exterior. Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, en la categoría de Fast Buds podrás encontrar todas las variedades de esta maravillosa marca.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Fast Buds Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Septiembre

Tiempo de Floración

De 8 a 9 Semanas

Tipo de Semilla

Autofloreciente

1 valoración en Purple Lemonade Auto – Fast Bud

1,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
100
100%
  1. Raul (propietario verificado)

    Se cambió por otra al no tener stock

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.