NL5 Haze Mist – Green House Seeds

14.4538.30

NL5 Haze mist, una hierba que al contrario que su nombre será muy fácil de aprender a cultivar, con unos resultados muy buenos tanto en interior como en exterior, te permitirá disfrutar de muchas pelis como si fueran las mejoras del mundo, por muy malas que sean… 😂

Borrar selección

Descripción

Características de la Semilla NL5 Haze Mist de Green House Seed

Cogolandia.com te presenta la Semilla NL5 Haze Mist del banco Green House seed, una planta que no requerirá de grandes cuidados con plantas bastante largas tanto tronco como las ramas, repleta de cogollos por todos lados. una variedad fácil de cultivar y de cuidar que será perfecta para todo tipo de cultivador.

En cuanto al sabor es totalmente dulce con toques muy intenso que te engancharan desde la primera calada, lo que te ara que te lo fumes a caraperro desesperadamente.

Cultivo de la Semilla sativa NL5 Haze Mist

¿Cómo se Cultiva NL5 Haze Mist en Interior?

En interior su cultivo será lento pero seguro con una floración de 11 semanas, eso si tendremos una cosecha super gustosa con una cantidad más que aceptable que llenara tu armario de un gustoso aroma de una cosecha que superará los 400g por m2 de maravillosa hierba.

¿Cómo se Cultiva NL5 Haze Mist en Exterior?

Al aire libre la NL5 Haze Mist crecerá robusta con un tronco fuerte que no necesitara tutorara, además cuenta con una distancia internodal lo suficientemente amplia como para que los cogollos se aireen i no acumulen humedad permitiendo que tenga una muy buena resistencia a los ataques de hongos. Unos cogollos grandes y esponjosos que serán la envidia de cualquier cultivador con unos niveles de resina muy buenos.

A mediados de Octubre y en algunos fenotipos a finales conseguiremos una muy buena cosecha de hasta 800 g por planta.

NL5 Haze Mist el Porro de la Risa

Efectos muy Sativos por lo que tendrás efectos totalmente psicoactivos que te harán socializar y pasar un buen rato, parecerás el típico adolescente que se ríe forzadamente de todo pero sin forzarlo, una hierba que te hará reír de todas las tontearía, perfecta para acompañar la peli mala de turno y permitirte disfrutarla como si fuera lo mejor que has visto en décadas.

Especificaciones de la Semilla Feminizada

  • Sativa 70% Índica: 30%
  • THC:  14,64%  CBD:  1,22%   CBN:  0,15%
  • Genética: NL5 x Haze x Kali Mist.

Interior

  • Altura: 0.8 cm – 1.5 m
  • Floración: 60/70 días en interior.

Exterior

  • Mes de Cosecha: Mediados o finales de Octubre.
  •  Altura: 1-2.5 m

Productos similares a este tipo de variedad Feminizadas

En nuestra categoría de semillas de marihuana Feminizadas encontrarás una gran variedad de semillas Feminizadas para que puedas escoger la genética que desees en tu cultivo ya sea de interior o exterior. Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, en la categoría de Green House Seed podrás encontrar todas las variedades de esta maravillosa marca.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Cantidad

3, 5, 10

Clima

Seco

Indica/Sativa

Sativa Predominante

Marca

Green House Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 9 a 10 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NL5 Haze Mist – Green House Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.