White Widow – Medical Seeds

19.5563.75

White Widow de Medical seeds es el resultado del cruce entre variedades brasileñas y del sur de la India. Es de dominancia indica y tiene un efecto terapéutico potente para tratar muchas enfermedades y lesiones crónicas.

Borrar selección

Descripción

Características White Widow Medical Seeds

White Widow de Medical Seeds es una planta muy apreciada por su efecto terapéutico. Gracias a su acertada combinación de Cannabinoides es apta para tratar muchas enfermedades y lesiones crónicas.

En su cultivo crece moderadamente por lo que recomendamos no pasarla a floración con menos de 25cm y en técnica del Sea of Green es ideal.

Su fragancia es muy penetrante y embriagadora al mismo tiempo, la acidez y la dulzura se mezclarán en tu paladar dejándote un sabor alimonado demostrándote el poder de la auténtica Viuda Blanca.

Cultivo de la semilla White Widow en Exterior

Si la cultivamos en exterior, Cogolandia.com te recomienda sembrarla a principio  de primavera consiguiendo así su máximo rendimiento. Se pueden colocar de 25 a 30 plantas por metro cuadrado consiguiendo una masa verde totalmente uniforme.

Para 9 plantas por m2 requerirá de un tutor para soportar su propio peso, que además lo podremos aliviar con una poda central, a principios de octubre pudiendo llegar a cosechar hasta 750 gramos por planta, no te olvides que es una variedad perfecta para realizar extracciones de gran calidad.

Cultivo de la Semilla White Widow en Interior

Cultivada en interior, serán plantas compactas que tendrán un color oscuro y un aspecto mas bien indico, que poco a poco variara hacia una planta más esbelta estilo sativa, Con 9 plantas cubriremos perfectamente el metro cuadrado y en tan sólo 60 días de floración cosecharemos unos 500 gramos por metro cuadrado, con un extra de resina si la dejamos un poco más de tiempo así que no seas ansias.

Efectos de la Semilla de Medical Seeds

Su efecto empezará más sativo subiéndote a la cabeza y despertando tu creatividad, en unas pocas caladas el efecto se suavizará y empezara a relajarse poco a poco tu cuerpo sin llegar a apalancarte pero si notando una sensación de bien estar y tranquilidad.

Especificaciones del a semilla Feminizada White Widow

  • Sativa 60% Índica: 40%
  • THC:  Medio CBD:   Bajo
  • Genética: Cruce de variedades brasileñas y del sur de la India

Interior

  • Altura: 60 cm – 1 m
  • Floración: 7 – 8 Semanas

Exterior

  • Mes de Cosecha: Principios de octubre
  •  Altura: 2-2.5 m

Productos similares a este tipo de variedad Feminizadas

En nuestra categoría de semillas de marihuana Feminizadas encontrarás una gran variedad de semillas Feminizadas para que puedas escoger la genética que desees en tu cultivo ya sea de interior o exterior. Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, en la categoría de Medical Seeds podrás encontrar todas las variedades de esta maravillosa marca.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Cantidad

3, 5, 10

Clima

Templado

Indica/Sativa

Sativa Predominante

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 7 a 8 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Marca

Medical Seeds

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “White Widow – Medical Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.