Morpheus – Buddha Seeds

18.40232.00

Morpheus la semilla de Buddha Seed para el día a día. Una bestia productora tanto de cosecha como de extracciones. Una variedad muy equilibrada de sabor cítrico dulce con un efecto al consumirla agradable y relajante que no te distraerá de tus tareas cotidianas.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Morpheus de Buddha Seeds

Cogolandia.com tiene el honor de presentarte una de las semillas más equilibras del mercado. La semilla feminizada Morpheus del banco Buddha Seeds. La semilla morpheus destaca por su ratio 1:1 en cuanto al equilibrio entre THC y CBD con más del 20% en cannabinoides totales, con predominancia mayormente Índica.

El punto fuerte de esta variedad son los efectos relajantes y de buen rollo que te dejara después de su consumo. Volviéndose una planta indispensable para tus futuras cosechas, ya que además es una gran productora tanto de resina como de tricomas, con sabores Cítrico y dulces con ciertos matices terrosos. Además, por si no tuviéramos bastante con todo lo que nos ofrece, sus flores son excelentes para el uso en repostería, no dejes de probar los brownies con morpheus. Te advertimos que no podrás vivir sin ella.

Diferentes cultivos de la semilla Morpheus

Cultivo en exterior con la semilla de Buddha Seeds

Morpheus destaca en su cultivo en exterior. Se trata de una planta muy dependiente del sol, por lo que cogolandia.com te recomienda que esté situada en un lugar mu iluminado sin otras planta que puedan hacerle sombra. Presentará una estética única, una planta con grandes y gruesos cogollos con tonos verde oscuro casi negros. Contrastando este color oscuro hay una gran cantidad de tricomas blancos brillantes capaces de producir una impresionante producción de resina. Con estas condiciones óptimas llegarás a cosechas monstruosas de hasta 1,5 Kg, una cantidad suficiente para tener un buen alijo durante bastante tiempo.

Cultivo en interior sencillo con la semilla de Buddha Seeds

En interior Morpheus tiene un muy buen rendimiento de hasta 480 gr/m2 con un tiempo de floración rápido, en aproximadamente 65 días.

Cogolandia.com no te recomienda el uso de macetas excesivamente grandes, ya que su tamaño en interior es medio de entre 0,8 y 1,4 m, debido a su pronta floración, en Cogolandia.com encontraras todo tipo de macetas perfectas para tu cultivo de interior entre ellas destacamos esta maceta de 11L que te será perfecta para tus semillas de morpheus, permitiéndote sacarle su máximo potencial.

¿Qué efectos provoca la semilla de Morpheus?

El abrazo del dios del sueño Morpheo te rodeara cuando la consumas, en poco tiempo se apoderara de ti una sensación de calma y relajación. Transportándote a un mundo de sueño pero sin llegar a dormirte, calmando tu mente e inundándola de sensaciones agradables. Es perfecta para su consumo regular durante el día, ya que su colocon no te desorientara permitiéndote seguir haciendo las tareas cotidianas.

Especificaciones de la semilla de Buddha Seeds:

  • Variedad: Feminizada
  • Índica: 70% / Sativa: 30%
  • THC: Alto

Interior

  • Altura: 0,8 – 1,4 m
  • Producción:450 – 480 gr/m2
  • Tiempo floración: 65 días

Exterior

  • Altura:2,5 m
  • Producción: 1000-1500 gr/planta
  • Tiempo de Cosecha: Mediados Octubre
  • Clima: Cálido

Productos similares a este tipo de variedad de cannabis

En nuestra categoría de semillas de marihuana feminizadas encontrarás una gran variedad de semillas para que puedas escoger la genética que desees en tu cultivo ya sea de interior o exterior. Cogolandia.com te ofrece semillas al mejor precio del mercado como la semilla Feminizada de cannabis, como la semilla de Buddha Seeds Pulsar.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Clima

Cálido

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Buddha Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 8 a 9 Semanas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Morpheus – Buddha Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.