Black Valley – Ripper Seeds

4.3021.85

Black Valley una muy buena opción terapéutica, que te ofrecerá grandes plantas, con una cosecha abundante y una resina de primera calidad perfecta para extracciones. Un abeto cubierto de resina que baja directamente de las montañas a calmarte cualquier dolor muscular.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Black Valley de Ripper Seeds

Cogolandia.com te presenta tu nuevo remedio natural, Black Valley una gran semilla de Ripper Seeds. Se trata de un híbrido de entre la ya muy famosa Kush y una de las grandes variedades de esta mismo banco, la Double Glock. Está unión da como resultado una planta 100% Indica muy espectacular, con un gran tamaño y tremendamente frondosa, una variedad que nos recordara a los abetos de montaña. Esta variedad nos obsequiará con cosechas muy abundantes y con cogollos extremadamente resinosos que serán perfectos para extracciones de BHO o ICE.

En cuanto al sabor Black Valley, nos recordara a su antecesora Kush, con un excelente sabor a Vainilla con toques claramente a hachís terroso.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Black Valley

Donde más destacara esta planta es en el aire libre, con su forma de abeto será una planta robusta y frondosa, con ejemplares que superaran fácilmente los 2 metros, con gran resistencia a las plagas y un poco más vulnerable a la humedad debido a su frondosidad, aunque en zonas cálidas la humedad no nos supondrá ningún problema, siendo una planta muy fácil de cultivar.

Para su gran crecimiento recomendamos que se plante a principios de primavera teniendo lista la cosecha para finales de septiembre. Además cogolandia.com recomienda el uso de algún fungicida si vivimos una zona templada o con humedades más fuertes por las noches.

Cultivo en interior con la semilla Black Valley

En interior igual que en exterior Black Valley será una planta muy agradecida y muy fácil de cultivar, su estructura compacta nos permitirá que con tan solo 9 ejemplares por m2 consigamos muy buenas cosechas. Debido a que necesita un tiempo de crecimiento un poco más largo recomendamos que alargues el crecimiento a los 30 días, para después mantener 60 días a 12 horas de luz.

¿Qué efectos montañeros notarás con Black Valley?

La Black Valley será tu recuperadora personal, con un efecto terapéutico muy relajante, desde la primera calada te calmará completamente cualquier dolor muscular o de articulación, recuperándote completamente de cualquier salida a la montaña o simplemente de un día intenso, también funciona perfectamente como relajante para las últimas horas del día.

Especificaciones de la semilla de marihuana de Ripper Seeds:

  • Variedad  Feminizada
  • Genética: Kush x Double Glock
  • Indica: 100% / Sativa: 0%
  • THC: Medio

Interior

  • Altura: 0,5 – 1m
  • Producción: Alta
  • Tiempo floración: 7-8 semanas

Exterior

  • Altura: 2-2,5 m
  • Producción: Alta
  • Tiempo de Cosecha: Final de Septiembre.
  • Clima: Cálido

Productos similares a este tipo de variedad Feminizadas

En nuestra categoría de semillas de marihuana Feminizadas encontrarás una gran variedad de semillas Feminizadas para que puedas escoger la genética que desees en tu cultivo ya sea de interior o exterior. Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, como una de las novedades de nuestra página, Una de las semillas Afghani galardonada de Ripper Seeds con un sabor exquisito: Criminal+.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Clima

Cálido

Indica/Sativa

Indica Pura

Marca

Ripper Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Septiembre

Tiempo de Floración

De 7 a 8 Semanas