Sideral – Ripper Seeds

4.3521.85

Semilla Sideral uno de los primeros trabajos de Ripper Seeds, con plantas grandes que aunque tardías proporcionaran muy buenos resultados. Además cuenta con un sabor afrutado y a Gasolina muy delicioso, totalmente recomendado.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Sideral de Ripper Seeds

Cogolandia.com te presenta la semilla Sideral. Uno de los primeros trabajos de los chicos de Ripper Seeds. Con este trabajo buscaban intensificar los sabores de la afamada Amnesia cruzándola con una Lavender Kush.

La semilla Sideral nos proporcionará árboles altos con una distancia internodal bastante alta

Es una planta un poco tardía que suele recompensar el cultivador con enormes cosechas de alta calidad.

En cuanto al sabor recuerda mucho al ya muy reconocido sabor de las Diesel, pero con toques Skunk, una mezcla que nos dará sabores afrutados y a combustible.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Sideral

En exterior la semilla de Sideral cogerá con fuerza. Desarrollará plantas muy altas con ramificación fuerte que nos recordarán a los cipreses, con alturas de más de 2,5 m.

Tenemos que tener en cuenta que tiene un tiempo largo de desarrollo, ya que plantándola a principios de primavera, la tendremos lista para cosechar a final de Octubre. Aunque este largo tiempo nos compensará con grandes cosechas.

Cuando llegue octubre deberemos resguardar un poco la planta de las fuertes lluvias, ya que puede verse afectada por ataques de hongos.

Cultivo en interior con la semilla Sideral de Ripper Seeds

En interior deberemos pasar de fase a vegetativa a las 2 o 3 semanas cuando la planta no mida más de 15 cm. Al entrar en fase vegetativa, crecerá con fuerza así que con 4 plantas llenaras de sobra el m2.

Con el paso de entre 10 y 12 semanas de floración tendremos la cosecha lista, que en condiciones óptimas puede superar los 400 g al m2 fácilmente.

Cogolandia.com te recomienda el uso de un foco potente de 600W por m2 como la bombilla platinium HPS

¿Qué efectos Siderales nos Proporcionará?

Sideral tiene un efecto muy completo relajando tanto cuerpo como mente, pero no tan fuerte como para que nos llegue a apalancar.

Esto Convierte a Sideral como una opción perfecta para los consumidores habituales, que quieren consumir marihuana todo el día sin tener efectos potentes.

Especificaciones de la Semilla Galáctica:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Lavender Kush x Amnesia
  • Indica: 40% / Sativa: 60%
  • THC: Medio

Interior

  • Altura: Alta
  • Producción: Media
  • Tiempo floración:  60 a 70 días

Exterior

  • Altura: Alta
  • Producción: Media
  • Tiempo de Cosecha: Finales de Octubre
  • Clima: Cálido

Productos similares a este tipo de variedad Feminizadas

En nuestra categoría de semillas de marihuana Feminizadas encontrarás una gran variedad de semillas Feminizadas para que puedas escoger la genética que desees en tu cultivo ya sea de interior o exterior.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado. Ripper Seeds cuenta con otro derivado de Amnesia, Ripper Haze una semilla muy potente.

Contáctatenos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o envíanos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos.

Información adicional

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Clima

Cálido

Indica/Sativa

Sativa Predominante

Marca

Ripper Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 9 a 10 Semanas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sideral – Ripper Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.