Descripción
Shark Attack Dinafem
Shark Attack Dinafem es una planta de aspecto 100% indico. De tamaño compacto, con mucha ramificación, poco espacio internodal y hojas anchas. Su aspecto es denso y achaparrado, con un cogollo central y una maraña de ramas que toman forma redondeada y arbustiva. Las semillas de marihuana de esta variedad, son fruto del cruce entre una Super Skunk y una White Widow.
Ideal para hacer extracciones con los restos, ya que aparte de tener mucha resina, tiene un elevado contenido de CBD, haciéndola perfecta para el consumo medicinal, ya que contrarresta el psicoactivo del THC. El efecto es muy potente, de subida cerebral y físicamente aplastante.
En interior tiene una floración de 55 días,tiene un crecimiento vegetativo muy denso y veloz, así tendremos grandes cogollos perfectamente formados sin tener que esperar 3 meses para disfrutar de ellos. Cosechas de hasta 800g con unas 10 plantas podemos obtener de esta variedad tan productiva y fácil.
En exterior sacará su lado más Skunk, y nos dará tallos gruesos y muy resistentes que aguantarán el peso de las flores sin problemas. Puede llegar a ofrecer hasta 1 kilo por ejemplar.
Otra de las características que han convertido a Shark Attack en un clásico de nuestro catálogo son sus altos niveles de THC y su poderoso efecto índico, absolutamente físico. Shark Attack puede ser una buena opción para personas que sufran de insomnio o ansiedad, ya que su consumo relaja cuerpo y mente.
SEXO: FEMINIZADA
GENOTIPO: 70% INDICA/30% SATIVA
CRUCE: SUPER SKUNK X WHITE WIDOW
CULTIVO RECOMENDADO: INTERIOR Y EXTERIOR
FLORACIÓN INTERIOR: 50-55 DÍAS
COSECHA EN EXTERIOR: PRINCIPIOS DE OCTUBRE
ALTURA EN EXTERIOR: 2,5 METROS
THC: 12-16%
CBD: ALTO
Valoraciones
No hay valoraciones aún.