Master Kush – White Label

14.4538.25

Master Kush de White Label una variedad que no te dará problemas para cultivarla con un efecto muy relajante que será tu delicia para las últimas horas del día.

Borrar selección

Descripción

Características de la Semilla Master Kush

Cogolandia.com te presenta la semilla Master Kush de White Label, una cepa completamente indica del increíble banco holandés, que le ha valido para ganar multitudes de premios.

Plantas de tamaño compacto con una cosecha mucho más que abundante con unos cogollos de una calidad exquisita, que no destacaran por su tamaño pero si puro ser increíblemente compactos.

En cuanto el sabor es más bien suave con toques terrosos y dulces sin llegar a empalagar o abrumar. Una hierba muy delicada.

Cultivo fácil con la espectacular Master Kush

Como de Bien se Desarrollará la semilla Master Kush en interior

Una planta que casi irá sola en Interior, aunque para conseguir los mejores resultados es una planta que agradeces mucho el uso de un fertilizante tanto en crecimiento como en floración acompañado de un buen PK para ayudar al buen crecimiento de los cogollos.

Con todo esto es fácil que con un cultivo de solo 9 plantas por m2 consigas un muy buen rendimiento superando el medio Kilo de cosecha en solamente 55 días, por lo que perfectamente podrás hacer 3 cosechas seguidas en la temporada de invierno.

Master Kush al Sol

En exterior se adapta a cualquier clima, pero cuando menos variaciones de temperatura sufra mejor, ya que un cambio brusco puede pararla de seco haciendo que no se desarrolle más. Por lo que una buena exposición solar le vendrá como anillo al dedo fomentando su crecimiento y haciendo que se eleve hasta casi los 2 metros teniendo disponible una cosecha de alrededor de 600 g por planta a primeros de octubre.

Efecto de la hierba procedente de la semilla Master Kush

Un efecto totalmente relajante que será bastante notorio hasta para los fumadores más veteranos, con un toque narcótico que harán de esta variedad de las más indicadas para las últimas horas del día.

Especificaciones de la Semilla Feminizada

  • Sativa 0% Índica: 100%
  • Genética: Hindu Kush x Hindu Kush

Interior

  • Altura: alrededor de 90 cm
  • Floración: 50/55 días en interior.

Exterior

  • Mes de Cosecha: Principios de Octubre
  •  Altura: 2 m

Productos similares a este tipo de variedad Feminizadas

En nuestra categoría de semillas de marihuana Feminizadas encontrarás una gran variedad de semillas Feminizadas para que puedas escoger la genética que desees en tu cultivo ya sea de interior o exterior. Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, en la categoría de White Label podrás encontrar todas las variedades de esta maravillosa marca.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Cantidad

3, 5, 10

Clima

Cálido

Indica/Sativa

Indica Pura

Marca

White Label Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 7 a 8 Semanas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Master Kush – White Label”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.